Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Una empresa busca probador de actividades turísticas hasta final de año

/COMUNICAE/

La empresa española Civitatis sortea en su perfil de Instagram la posibilidad de convertirse en probador de las más de 40.000 actividades de su catálogo


Una compañía turística española ha lanzado esta mañana en sus redes sociales una llamativa campaña, según la cual buscan una persona entre sus seguidores que pruebe sus actividades desde hoy hasta el último día de este año 2020. De esta manera, la persona que resulte ganadora del sorteo que Civitatis ha publicado en su perfil de Instagram tendrá la oportunidad de disfrutar de más de 40.000 actividades del catálogo de la empresa española en más de 1.460 destinos repartidos por todo el mundo.

El sorteo estará abierto hasta el mediodía del próximo lunes 27 de julio, momento a partir del cual se anunciará el ganador del mismo a través del perfil de Instagram de Civitatis. El premio del sorteo tiene un importe máximo de 1.500 €, el cual permitirá, de media, participar en unas 150 experiencias de la plataforma española, o lo que es lo mismo, casi una actividad por día desde el momento en que se anuncie el ganador hasta el 31 de diciembre, fecha en la que terminará la tarea de probador de actividades. Así, la persona ganadora podrá comprobar de primera mano la calidad de las actividades de la empresa española, en muchos casos sin necesidad de tener que salir de su entorno, ya que Civitatis ofrece miles de experiencias dentro del territorio español.

Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 40.000 actividades en más de 1.460 destinos repartidos en más de 125 países. Desde su nacimiento en el año 2008, Civitatis ha crecido hasta superar los 3,65 millones de clientes satisfechos en 2019.

Fuente Comunicae