Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Primavera-verano 2020, es tiempo de renovar tu casa postcovid19

Ahora que terminan los largos días de confinamiento es hora de contar con una empresa especializada para renovar los espacios que nos han acompañado durante tantos y tantos días, seguro que nuestra vivienda acusa el sobre uso que le hemos dado así como el haber tenido que soportar 24 horas al día niños, mascotas y padres. 

Llega el buen tiempo y es sin duda el mejor momento para plantearnos un buen lavado de cara a nuestra vivienda. La empresa especializada en pintura decorativa DECORACIÓN Y PINTURA JS nos trae las nuevas tendencias decorativas asçi como las tendencias del anterior año que comienzan a decaer. En 2019 vimos muchos cambios en las tendencias de diseño interior. Nos despedimos de los armarios de madera oscura (por fin) y nos despedimos del gris. Pero ahora, es oficialmente el final de una década de diseño. Ya sea que estés planeando grandes renovaciones en 2020 o comprando una nueva casa, es importante que los espacios no se vean como si pertenecieran a los primeros tiempos. Aquí están las tendencias y estilos de diseño interior que parecerán anticuados en 2020.


Colores neutros

La mayoría de los diseñadores tienen una opinión muy fuerte sobre los colores neutros, declarando que por fin están hechos este año. Los interioristas están llamando al final de «Greige, gris y todo lo neutro todo sin textura o interés visual«.

Así que si has estado pensando en reemplazar ese cansado sofá gris, repintar tus paredes o mejorar tu ropa de cama, esta es una gran excusa para no pensarlo dos veces.

Todos los que pasen demasiado tiempo limpiando sus cocinas blancas estarán encantados de saber que este look no será popular por mucho tiempo. Una cocina completamente blanca, desde las encimeras hasta los armarios, paredes y suelos, no estará de moda en 2020. En cambio, comparte que los gabinetes de color, los mostradores de piedra dinámicos y los pisos estampados tomarán su lugar el próximo año.

Esto también se aplica a la baldosa blanca estándar del metro que hemos estado viendo tanto en la última década. «Sáltese este aspecto básico en favor de las baldosas geométricas pequeñas, un patrón de espiga, o un color o forma atrevida», dice.

Para mejorar una cocina totalmente blanca sin una gran renovación, considere pintar los gabinetes, agregar una salpicadura de color o cambiar la encimera.


Espacios de uso único

A medida que los planos de planta abierta sigan siendo la norma para las nuevas viviendas y las renovaciones, especialmente para las cocinas y las salas de estar, los espacios multiusos también formarán parte de esta evolución. Breslin dice que se trata de «Menos formalidad y más funcionalidad. Su oficina en casa puede servir como habitación de invitados, un sótano acabado como sala de medios y gimnasio en casa, su vestidor como un acogedor rincón de lectura, etc.»

Esquemas de diseño singulares

En la misma línea, decoradores nos cuentan que tener un esquema de diseño singular en un espacio no será un aspecto popular en la próxima década.

«Nadie es perfecto, así que mientras la gente gravita hacia la expresión de sus personalidades a través del diseño, no es una sorpresa que vayamos a ver menos perfección en el diseño de interiores«, dicen.

Del mismo modo, habrá menos esquemas de diseño basados únicamente en un solo aspecto o tendencia.

«Por ejemplo, el look boho se está volviendo más refinado y mezclado con piezas contemporáneas y los espacios modernos se están volviendo más cálidos y se mezclan con lo clásico».


Paredes de acento

El papel pintado tuvo un momento importante en la última década. Desde los diseños de alta gama de Gucci hasta los papeles de pelar y pegar de The Inside, no se puede negar que el papel pintado en sí mismo tiene un gran poder de permanencia. Sin embargo, la pared de acento de moda no se mantiene, según un diseñador consultado:

«Todavía nos encanta la pared de acento empapelada ya que sirve como una gran pieza de arte, pero el próximo año veremos más habitaciones con las cuatro paredes empapeladas o pintadas en colores vivos».

Mientras que los múltiples muros empapelados podrían haberse sentido por encima de la última década, en 2020, serán precisamente suficientes.


La mirada falsa

Un estilista consultado hace real sobre la falsificación, llamando a esta tendencia hecha. «Falsas-cualquier cosa, ya sean plantas falsas o acabados falsos se sienten poco sinceros y artificiales«, dice. «La estética del Wabi-Sabi y el retorno a la calidad por encima de la cantidad enfatiza un retorno a los objetos reales que requieren cuidado y creación por parte de los artesanos, en lugar de la fabricación en masa«.

Otros decoradores comparten la misma opinión. «La gente hoy en día anhela la autenticidad, por lo que este tipo de acabados falsos se convertirán rápidamente en una cosa del pasado. Dales el verdadero«.

Sin embargo, el engaño no desaparece del todo. «Siempre habrá un lugar para la decoración falsa«, explica Marshall. «Por ejemplo, algo como la calidad de la textura del faux bois tiene un elemento clasicista en este punto. Pero hay una diferencia entre el faux que sabe que es falso y el faux que intenta hacer que algo parezca algo que no es.»

Los acentos como los lanzamientos de pieles falsas y las mantas seguirán estando de moda. Esto se debe a que mientras que los verdaderos juegos de pelo pueden ser hermosos, no son éticos, sostenibles o incluso prácticos y deben ser limpiados profesionalmente.


Más es más

No habrá más en la próxima década, según el diseñador de interiores «Se exagera cualquier cosa [se hace]. Demasiado quisquilloso y falso así como maximalismo para hacer una declaración.»

La misma regla se aplica a tener demasiados objetos decorativos. «Menos es mejor. Siempre«, nos cuenta.

Si tienes muchos objetos decorativos, es mejor guardar y luego reponer por temporadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar