Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Una solución eficaz, las mamparas de cristal antibacteriano para tiendas y servicios públicos

Con el cristal como su principal foco de atención, las empresas se están especializando en cerramientos y mamparas de cristal para todas las tiendas y negocios de cara al público, están desarrollando un producto eficaz en todo el país. Entre ellos, considerando las circunstancias especiales de nuestro país debido a la prevalencia del coronavirus, la gente tiene mayor demanda de pantallas de cristal antibacterianas.

Como parte de su contribución a la sociedad, estas empresas de pantallas de protección de cristal buscan diseñar elementos de protección de emergencia en sus actividades diarias para evitar la transmisión de virus a sus clientes y empleados.

Con el aumento de la tasa de infección que requiere el contacto de persona a persona, las empresas están desarrollando pantallas de vidrio para prevenir la transmisión por el aire de partículas volátiles que han encontrado una barrera inviolable en las pantallas de vidrio.


Adecuado para todas las industrias

Ideal para su uso en lugares públicos, ya sea en la oficina o en el negocio, no sólo ayuda a las medidas de higiene y saneamiento y a prevenir la propagación de los virus, sino que, al estar hecho de vidrio, es más higiénico y resistente a la corrosión que los productos hechos de otros materiales como el plástico o el metacrilato.

Diseñado para clientes y empleados de tiendas, farmacias, oficinas, supermercados, negocios, tiendas comunitarias y hoteles que necesitan un lugar en el que puedan hablar con total seguridad, pero que quepa en cualquier espacio proporcionando un 100% de visibilidad y personalizando el ancho y la altura.

También ofrecen la posibilidad de personalización si tienes el logo de la compañía impreso en el cristal.

Sin embargo, están disponibles en una gama de modelos de protección con y sin ventanas dispensadoras, en una variedad de tamaños para todo tipo de mostradores de servicio público.


Características y beneficios

Hecho de vidrio templado de 6 mm, cumple con todas las normas de seguridad para el vidrio templado y lleva la marca CE. Debido a sus propiedades, tienen una fuerte resistencia a los golpes, a los arañazos, pueden limpiarse con cualquier producto químico del mercado sin perder su transparencia, tienen mayor durabilidad y resistencia al calor, a los golpes y a la flexión que el vidrio monolítico.

Fácil de instalar y limpiar con soportes de aluminio cromado, incluyen ventanas perforadas para dispensar productos con seguridad y almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad.


Soluciones técnicas eficaces en mamparas de cristal

La calidad, la proximidad, la flexibilidad y la capacidad de respuesta son algunas de las señas de identidad de esta empresa asturiana, que se especializa en sistemas de cerramiento de vidrio como marcos de ventanas, techos fijos y móviles, cenadores, porches, pérgolas, aislamiento y cenadores bioclimáticos. No importa cuánto espacio se necesite cubrir porque se realiza un estudio previo personalizado para cada caso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar