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La importancia de una empresa de servicio doméstico por Servicio Doméstico AG

Es un poco monótono realizar un trabajo de reclutamiento, pero es el aspecto más importante del proceso de selección, ya que hay muchas personas preparadas a ser empleadas del hogar, pero muy pocas son aptas para ser buenas candidatas.

Una agencia de servicio doméstico, se encarga en asistir a familias de manera local o para el extranjero, ayudan a colaborar con la elección, contratación y la gerencia de los empleados domésticos, puesto que disponen de una amplia experiencia y capacitación en el sector.

El procedimiento de selección de los trabajadores del hogar son es agotador, examinar la información que proveen las familias y clientes con respecto a su organización familiar y necesidades domésticas para así realizar la preselección de candidatos para las funciones hogareñas, considerando el contorno personal y profesional, apropiado para la familia empleadora. Tomando en cuenta la trayectoria de estos candidatos y sus experiencias.

Es muy importante la calidad del servicio que se vaya a prestar, la forma en que será realizada el trabajo y con qué rapidez se logra proporcionando buenos comentarios y confianza para la posterior continuidad en el trabajo.


¿Como Seleccionar un buen empleado?

  • Elegir a los mejores candidatos, citarlos, confirmar los datos que estos suministran y evaluar a cada uno de ellos para dicho puesto de trabajo.
  • Existe mucha privación de buenos candidatos, además de profesionales que brinden una total confianza, ya que nos demandan a realizar un excelente reclutamiento y la búsqueda del personal del servicio más adecuado.
  • Poseer una base de información de excelente recomendaciones y referencias de los supuestos candidatos.
  • Es necesario conocer todos los deberes y tareas que se anhela realizar para ubicar al empleado que abarque la situación de mejor manera.

Atender las mejores solicitudes que cubran nuestro perfil

Es fundamental ser sensato de la necesidad de localizar un trabajo doméstico interno, niñeras o cuidador de personas mayores. Emplear la función doméstica se debe tratar en muy poco tiempo.


Valorar y dar a conocer a los candidatos profesionales

Cuando aceptamos las necesidades y las propuestas de los clientes, confrontamos las obligaciones y las características familiares con el perfil profesional de nuestra selección y comparamos las cualidades personales con las que el cliente exige. Luego de evaluar al trabajador lo presentamos con el cliente.


Organización y orientación

Llevar al final una organización acerca de las entrevistas individuales entre empleador y el candidato para el servicio doméstico, orientando a ambos para que se ejecute de la mejor manera siendo rápida, segura y efectiva para ambas partes.


Tipos de servicios domésticos

Los empleados de hogar internos:

Son los pedidos por las familias, pero también es el más limitado; en otras palabras, hay más viviendas solicitando un buen empleado interno, que empleados internos buscando trabajo.

Por eso, es notable realizar un excelente cargo de enganche y fidelización para destinar siempre a la mejor elección del candidato. Las personas que logran emplear el trabajo de servicio doméstico interno necesitan residir en el domicilio con la familia, con una habitación privada, y estos se ocupan de todas las labores domésticas, limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños o ancianos, y mucho más.

A su vez, tienen concertado su tiempo de descanso al igual que cualquier otro trabajador y su correspondiente libranza.


Matrimonios internos:

Los matrimonios domésticos son una estupenda solución para algunas familias con grandes residencias y espacios que mantener.

Contratar un matrimonio interno supone analizar las disposiciones laborales que se le ofrecerán al matrimonio interno / guardeses para su estancia, confirmando que sean acorde a los objetivos familiares y que se pretendan conseguir con la contratación de los trabajadores domésticos.


Los empleados de hogar externos:

Es primordial saber las necesidades domésticas que se presentan en las viviendas. Ya que existen trabajadores que emplean el servicio desde dos horas a la semana, para realizar las tareas de plancha, hasta un empleado del hogar externo para el fin de semana o con jornada extendida que se ocupe totalmente de las tareas de limpieza, plancha, cocina y del cuidado de niños o personas mayores.

Es decir en función del número de horas que necesiten, le ofrecemos diferentes opciones. Hay que tomar en cuenta las horas que este va a trabajar, el trayecto hasta el lugar de trabajo para así poder compaginar su trabajo con su vida personal, no obstante, con otros empleos.


Asistentes por horas:

Existen empleados del servicio doméstico que solo trabajan por horas igualmente realizan los trabajos de limpieza, cocina, planchado entre otras.

Con el mismo nivel de profesionalismo y experiencias anteriores, estos empleados prácticamente tienen otro empleo y este procede a generar ingresos extras, ya que lo realizan los días libres del otro trabajo.

En conclusión podemos decir que es de mucha importancia tener un buen servicio doméstico que cubra las necesidades del cliente ya sea de manera interna o externa siempre y cuando el empleador este satisfecho de mismo modo que el empleado, además saber destacar las cualidades y los objetivos que la familia solicita.

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