Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Quiero casarme ¿por dónde empiezo?

Si estáis pensando en dar este gran paso es posible que tu pareja y tú os hayáis sentido sobrepasados a la hora de comenzar con los preparativos. Hay muchas incógnitas por despejar, y aunque parezca algo lejano en el tiempo (unos meses, quizá un año), una boda es un evento en el que la coordinación y la atención al detalle son esenciales.

Decisiones que a priori pueden parecer sencillas, como elegir el fotógrafo o el lugar de la ceremonia pueden marcar la diferencia entre un desastre total y un éxito absoluto. Para lograrlo es necesario saber rodearse de los mejores profesionales en la organización de bodas.

Por eso desde imagina tu boda, empresa de wedding planner con amplia y reconocida experiencia en el sector, os dan unos breves consejos para que vuestra boda sea todo un éxito.


No tengas prisa

Cuando se comienza a organizar una boda es posible que personas de vuestro entorno intenten convenceros de contratar proveedores lo antes posible para evitar problemas de fechas debido a la alta demanda. Esto en parte es cierto, cuanta más previsión haya vista la fecha de la boda será mucho más fácil cuadrar todos los servicios a contratar.

Pero eso no significa que os precipitéis contratando a lo loco. Es preferible invertir un poco más de tiempo buscando referencias y comparando precios y servicios que contratar algo llevado por la urgencia de asegurarse la fecha y luego lamentarlo.

El servicio de wedding planner de imagina tu boda puede orientarte con la búsqueda de servicios gracias a su experiencia trabajando con los mejores y más recomendados proveedores, y al mismo tiempo con la mejor relación calidad-precio.

Aunque los preparativos se hayan comenzado tarde puedes servirte de su experiencia para guiarte en la organización de tu boda y no perder ni tiempo ni dinero.


Déjate aconsejar por expertos

Algo común que suele suceder es que personas de vuestro entorno, amigos y familiares, den su opinión e intenten aconsejaros, explicándoos lo que hicieron ellos en su boda, o lo que deberíais hacer vosotros. Es un error dejarse guiar por estas voces, que por muy bienintencionadas que sean no son expertas en el sector y os pueden confundir y llevaros hacia una experiencia que no cuadre con lo que queréis, que tenga un precio que no buscáis o que simplemente no os satisfaga.

Lo recomendable es escuchar a los profesionales de la organización de bodas, que os pueden ayudar a dar con lo que buscáis desde el principio, dando una opinión autorizada avalada por la experiencia.


Traza un plan

Existen infinitas opciones a la hora de preparar una boda, desde los arreglos florales hasta el dresscode, y todas esas opciones definen el tipo de boda que quieren los novios, la que es más acorde con su personalidad.

Así que antes de poneros a elegir el papel de las invitaciones o la ubicación de la ceremonia debéis sentaros a reflexionar el tipo de boda que queréis realmente para haceros una idea global de lo que queréis conseguir.

Imaginad el estilo de boda que más os defina, con lo que os sintáis más a gusto, y lo que queréis transmitir a vuestros invitados. Tener todo eso claro lo antes posible os ahorrará tiempo perdido y disgustos. Un wedding planner profesional os ayudará a encontrar lo que queréis y a definir el tipo de boda que más se ajuste a lo que soñáis.


Diviértete preparando tu boda

No hay que perder de vista que una boda es un evento único y maravilloso, algo muy especial en lo que los dos vais a poner todo vuestro cariño. Por eso no hay que dejarse llevar por las circunstancias ni por las presiones que puede conllevar organizar una boda. Lo fundamental es disfrutar de ese viaje que paso a paso te lleva al día soñado, y pasado el tiempo recordar el cariño y la ilusión con los que se hicieron esos preparativos los meses previos.

Disfrutar con la organización de tu boda es lo más aconsejable para que todo salga con fluidez y naturalidad. Siguiendo estos consejos puedes conseguir organizar tu boda soñada o puedes ayudarte contratando un profesional cualificado.

Un buen wedding planner te ayudará a lograr que tu boda sea maravillosa consiguiendo los mejores y más fiables proveedores y al mismo tiempo disfrutarás de la experiencia sin sufrir ni perder tiempo y dinero innecesariamente.

Como dicen desde imagina tu boda, “imagina tu boda y nosotros la hacemos realidad”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar