Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La tendencia más cotizada del momento, lifting de pestañas

La tendencia más cotizada del momento, lifting de pestañas

⏱ Menos de 3 minutos de lectura de contenido de interés

La tendencia del aumento de pestañas con keratina

¿Una permanente para las pestañas? Ahora es posible gracias al lifting de pestañas que permite rizar las pestañas y a la vez revitalizarlas.

Su procedimiento conlleva colocar una almohadilla de silicona en el párpado y rizar las pestañas hacia arriba, imitando la posición de un rizador de pestañas manual. Esta bonita curva se fija después con una variedad de productos profesionales y especialmente diseñados para el lifting de pestañas y se finaliza con la aplicación de un tinte que dará intensidad a tu look.

El lifting de pestañas, es un tratamiento relajante, en el que se tienen los ojos cerrados. Tus pestañas se verán realzadas, nutridas, revitalizadas y estimulará su crecimiento.

Hemos recurrido a Rembrandt una de las mejores peluquerías en Madrid, nos ofrecen en este artículo conocer más de cerca la última tendencia de tratamiento de belleza: lifting de pestañas.

La tendencia del aumento de pestañas con keratina


¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína fibrosa que se encuentra en el cabello, las pestañas y las uñas y es la responsable de su resistencia y durabilidad. Producida naturalmente por el cuerpo, la keratina es fácilmente absorbida por el organismo cuando se encuentra en productos cosméticos, destinados a fortalecer y alargar las pestañas o el cabello, por ejemplo.


¿Para quién es el aumento de pestañas con keratina?

  • Cualquiera que desee unas pestañas más largas, curvadas y revitalizadas.
  • Para quienes deseen un pequeño tratamiento de belleza durante una pausa de coloración en una peluquería.
  • Clientes con rotura de extensiones de pestañas, o que no pueden usarlas.
  • Personas alérgicas al maquillaje.
  • Para hombres y mujeres que desean un realce natural de los ojos.
  • Para un look ligeramente maquillado en todo momento.

Con el tratamiento de belleza para el aumento de pestañas, no hay que preocuparse por el éxito de la aplicación del maquillaje. El lifting de pestaña ofrece un resultado duradero y estético al mismo tiempo, esta técnica innovadora permite tener una hermosa curva de las pestañas durante varias semanas.


¿Cómo funciona el lifting de pestañas?

Para tener profundidad e intensidad en los ojos, la máscara de pestañas es tu mejor aliado, pero no todas las personas pueden utilizarlo. Además, si tienes las pestañas rectas o caídas, los resultados no siempre estarán serán bonitos. Aquí es donde entra en juego el lifting de pestañas.

Según un estudio realizado, el lifting de pestañas ha sido tendencias en las mujeres, se benefician de resultados duraderos (hasta 5 semanas).

A diferencia del uso de un rizador de pestañas, esta técnica ataca directamente la base de las pestañas.

Para que tengas una idea clara de lo que puedes esperar durante una sesión de lifting de pestañas, te mostramos los diferentes pasos que realizan los profesionales al realizar un tratamiento de lifting de pestañas:

  • Identificar la forma de las pestañas: Para que el aumento de pestañas dé resultados convincentes, el profesional deberá conocer la morfología de tus pestañas: ¿tienes pestañas cortas? ¿Son largas? ¿Tienen la densidad adecuada? Cada elemento permitirá definir mejor los siguientes pasos.
  • A continuación, se coloca el parche o almohadilla de silicona en el párpado superior (para mayor seguridad y para obtener excelentes resultados, es imprescindible cerrar los ojos durante toda la sesión como hemos mencionado). El profesional pegará tus pestañas una a una, utilizando unas pinzas.
  • Tras una pausa de al menos 15 minutos, la esteticista retirará las pestañas para aplicar la keratina. Es importante dejar 15 minutos más de tiempo de exposición.
  • Una vez pasados los 15 minutos, notarás un bonito rizo en las pestañas. Si no estás satisfecha con los resultados, puedes completar el tratamiento con una extensión de pestañas o pasar a la fase de tinte de pestañas.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de pestañas y el lifting de pestañas?

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de pestañas y el lifting de pestañas?

Para entender la diferencia entre estas dos técnicas para tener unas pestañas más bonitas, es necesario volver a la definición de cada una de ellas:

  • Extensión de pestañas: En la práctica, la extensión de pestañas consiste en colocar pestañas postizas, una a una, sobre las pestañas naturales, utilizando un pegamento especial. Con esta técnica, puedes elegir la densidad y la longitud que desees. Tus ojos se volverán rápidamente más intensos y profundos. Este tratamiento es indoloro y dura aproximadamente 1 hora (incluyendo los descansos). Normalmente, las extensiones de pestañas duran 4 semanas. Una vez transcurrido el plazo, puedes decidir si quieres que te lo quiten o si quieres hacerte un retoque.
  • Lifting de pestañas: El objetivo del aumento de pestañas es rizarlas, recubrirlas y engrosarlas. El producto utilizado por la esteticista es a base de keratina que se extenderá en tus pestañas hacia arriba. A diferencia de las extensiones, el lifting de pestaña dura aproximadamente de 2 a 3 meses.

Para finalizar, el lifting de pestañas es, sin duda, la tendencia del momento. Es la evolución de lo que antes se llamaba pestaña permanente, que se hacía con un rizador de pestañas. El lifting de pestañas, es adecuado tanto para pestañas cortas como para pestañas largas y dura de 7 semanas a tres meses sin mantenimiento.

Es importante acudir a una peluquería para realizar este tipo de tratamiento de belleza para obtener resultados perfectos.

4.5/5 - (23 votos)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar