Categorías Impulso Empresa

Most Popular

S2 Grupo refuerza su equipo de ventas con la incorporación de Ignacio Solinís

/COMUNICAE/

La empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos S2 Grupo ha reforzado su equipo de ventas en Madrid con la incorporación de Ignacio Solinís

Según ha informado la compañía en un comunicado, la trayectoria profesional de este Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense ha estado orientada a la venta B2B y cuenta con un amplio conocimiento del tejido empresarial de España. Además, Ignacio Solinís es experto en herramientas y servicios de seguridad gestionada. Desde 2014 ha trabajado como Key Account Manager para diferentes empresas especializadas en sectores tecnológicos y ciberseguridad.

La carrera profesional de Solinís comenzó en el área comercial de Banca de Empresas de Barclays Bank y ha colaborado con empresas internacionales como Sodexo y Professional Staff, del grupo King’sCollege, especializándose en el área de “Facility Mangement”.

Junto a esto, está muy vinculado a la comunicación y ha escrito artículos sobre diversos temas como la protección de datos o el compliance legal para varios medios de comunicación. Asimismo, ha sido colaborador del programa de ciberseguridad “Afterwork” de Capital Radio.

El objetivo de S2 Grupo con esta nueva incorporación es continuar su expansión en la zona centro de España.

Se une a una plantilla de casi 500 personas
La empresa cerró 2021 con una facturación de 25 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 27% con respecto al año anterior, y una plantilla de 459 empleados.

Desde su creación en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a escala internacional. Entre sus clientes destacan compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

La compañía tiene su sede en Madrid y su Centro de Servicios 24×7 se encuentra en Valencia. Además, cuenta con oficinas en Barcelona, Donostia, Bruselas, Lisboa.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar