Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La vuelta al cole, con la mejor calidad y los precios más reducidos en Azules de Vergara

/COMUNICAE/

Encarar una nueva campaña de regreso a las aulas es siempre todo un reto y dar con una tienda donde se recopilen los mejores productos a precios asequibles es complicado entre tanta oferta del mercado, pero Azules de Vergara es una tienda que cumple con estos requisitos tan valorados por los clientes


No sólo destinados a los alumnos, sino principalmente a los profesionales de la docencia que pueden acceder a la indumentaria más indicada para el mejor desempeño de su trabajo; Azules de Vergara dispone de una amplia variedad de ropa y uniformes para guarderías y colegios que garantizan el total confort y la protección de las prendas de debajo, que es la principal función de estos elementos.

Una de las claves del éxito año tras año de estas colecciones son los diseños originales y los estilos tan variados que se pueden encontrar en esta empresa, además de los tratamientos especiales que siguen las telas con las que se confeccionan y que les otorgan cualidades antibacterianas y repelentes, como el uso de microfibras o textiles tratados con iones de plata.

Babis escolares y casullas
Estas prendas destinadas a los más pequeños, para proteger su ropa de manchas indeseadas y tener a mano todo lo que necesitan en sus bolsillos, se encuentran con todo tipo de diseños en el catálogo de esta firma, que, además, ofrece la posibilidad de personalizarlos para diferenciar a los niños aún más en sus momentos en el aula.

Dentro de esta categoría, también están presentes las casullas más originales para los momentos de mayor creatividad de los alumnos.

Mochilas
Las mochilas y bolsas más variadas están a disposición de sus clientes en todo momento para que puedan escoger aquellos diseños originales que más se adapten a sus exigencias y necesidades; diseños que además coinciden con babis y casullas para estar a juego.

Batas
Las batas, blusas y babis de maestros son otras prendas que destacan en este catálogo, con todo tipo de dibujos y colores que pueden definir el trabajo y el criterio de estos profesionales.

Estolas y Pichis
Las estolas y pichis son otras soluciones importantes para el desempeño de la labor de los docentes que tratan cada día con los más pequeños, de forma que protege con total comodidad su ropa ante posibles manchas.

Prendas de cocina
La ropa de cocina conforma otra categoría importante para la protección de los más pequeños en las actividades de creatividad propias de guarderías y colegios.

Azules de Vergara afronta una nueva campaña de “vuelta al cole” con las expectativas de volver a ser una de las ofertas líderes dentro de este mercado gracias a un servicio personalizado y una gran calidad de todos sus productos.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar