Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Instaladora Lafuente, expertos en contadores y ahorro de agua

/COMUNICAE/

Instaladora Lafuente, expertos en contadores y ahorro de agua

Instalación, lectura y mantenimiento de contadores de agua y repartidores de costes


Los servicios de este tipo representan el grueso del gasto en muchos hogares y, además, la lectura de los contadores siempre se ha considerado como una función básica para tener una factura acorde con el consumo. Por eso, dicha función se ha de entregar a una empresa de reconocida trayectoria que aporte confianza en su desempeño. Instaladora Lafuente, empresa de contadores de agua y repartidores de costes, se preocupa por realizar un trabajo que no solamente sea adecuado, sino superior.

Al respecto, Instaladora Lafuente se especializa en el área de contadores de agua desde las perspectivas que lo incluyen: instalación, lectura, mantenimiento y asesoría al cliente para lograr que su consumo sea el adecuado y que su factura disminuya en la medida de sus posibilidades.

Llevan activos en el mercado más de 25 años, un periodo de tiempo mucho más que significativo, determinado por la necesidad de dar un buen servicio y el respeto por valores de trabajo. A lo largo de su recorrido han acumulado experiencia para considerar todos los aspectos de su trabajo.

Una empresa de contadores de agua lleva a cabo las siguientes funcioanes:

- Instalación de contadores de agua y energía
Colocar uno de estos aparatos que, además, se han constituido en el fiel de la balanza para los consumidores es una tarea delicada. La complejidad de los dispositivos se hace cada día mayor, agregando diversidad tecnológica y exactitud. Por eso, una empresa que desee mantenerse debe permanecer en aprendizaje permanente. Aparte de contadores de agua manuales, apuestan por contadores de agua vía radio para garantizar la lectura de todos los contadores y evitar entrar en las casas.

- Personal preparado para contingencias
En efecto, el ahorro comienza por la instalación de los contadores con propiedad y profesionalismo. Los 25 años acumulados por Instaladora Lafuente le han servido para mantenerse al día con los adelantos e innovaciones necesarios. Por ejemplo, hacen especial énfasis en los contadores de agua y repartidores de costes por radio.

- Sistemas abiertos para consulta y revisión
Los contadores instalados y verificados por Instaladora Lafuente son de fácil acceso para la correcta visualización del consumo. Esto garantiza que disminuyan los problemas por diferencias en las mediciones.

- Tramitación virtual de los resultados
El cliente puede acceder a través de la cuenta de suministro a las lecturas que ha realizado Instaladora Lafuente. De esta manera, si lo desea puede descargar el recibo y mantener un registro a su gusto y necesidades.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar