Categorías Impulso Empresa

Most Popular

El miedo al contagio dispara la venta online de productos naturales contra dolores musculares

/COMUNICAE/

El miedo al contagio dispara la venta online de productos naturales contra dolores musculares

Estos productos son de origen natural por lo que no necesitan de prescripción médica pero sus efectos son similares o incluso superiores a los usados habitualmente, según gelparaeldolor.com


Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 muchos hábitos han cambiado y lo que antes era algo rutinario, como acudir al médico o a la farmacia, se ha convertido en un riesgo que pocos quieren correr. Desde la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ya vienen alertando de este problema desde el año pasado y la situación no ha cambiado con las primeras administraciones de las dosis de la vacuna, ya que son muchos los que siguen prefiriendo no tener que acercarse a ningún centro de salud o incluso a una farmacia.

Esta situación, unida también a la dificultad para conseguir cita médica en muchos lugares, está provocando que un gran número de personas opten por tratar muchas de sus dolencias, como dolores de espalda, piernas cansadas o inflamaciones en las articulaciones, con productos fabricados con ingredientes naturales y que no necesiten prescripción médica como Sindolor Gel. Además, estos productos pueden adquirirse vía online, lo que hace todavía más segura su distribución, ya que lo llevan directamente a casa sin necesidad de acudir a ninguna tienda o farmacia y sin necesidad de contacto o riesgo alguno.

Qué es Gel SindoloR
Gel SindoloR es un gel diseñado a base de plantas y extractos naturales como la árnica, el aloe vera o el alcanfor, todas ellas con grandes beneficios para la salud, lo que le proporciona un alto poder antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano y antiséptico en dolencias musculares, golpes o molestias en las articulaciones.

Una de sus características fundamentales también es su efecto frío-calor, que activa el riego sanguíneo de la zona aliviando el dolor rápidamente y dando sensación de frescor y relax. Además, viene diseñado en tarrina o en rolón, asegurando al usuario una aplicación cómoda, rápida e higiénica.

Dónde comprar Gel SindoloR
Comprar el original SindoloR Gel en rolón online es muy sencillo. Solo debe entrar en gelparaeldolor.com y elegir su formato favorito. Disponen de diferentes packs para que ahorre en su compra con lo que puede encontrar siempre el más adaptado a sus necesidades. Además, podrá llevárselo con gastos de envío gratuitos si supera los 35 euros para envíos a península.

“Estamos sufriendo una situación en la que las personas prefieren la seguridad de recibir en casa su compra a la posibilidad de contraer el virus acudiendo a lugares como los centros de atención primaria. Muchas de estas personas llevaban años consumiendo una serie de analgésicos o antiinflamatorios por vía oral que ya no estaban calmando sus dolores, debido al uso continuado, y al probar este tipo de productos de origen natural y creados a base de plantas, han notado una gran mejoría en sus dolencias. Estamos recibiendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes, por lo que esto nos anima a seguir trabajando para que la gente pueda encontrar formas de mitigar sus dolores de una manera segura y sin contacto por medio de la venta online”, comentan desde gelparaeldolor.com.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar