Categorías Impulso Empresa

Most Popular

El mayor gestor y localizador de espacios de Barcelona crea un sistema de apoyo a empresas

/COMUNICAE/

El mayor gestor y localizador de espacios de Barcelona crea un sistema de apoyo a empresas

YourStudio360, crea un sistema apoyo a empresas a fin de paliar los posibles efectos del Covid-19


YourStudio360, la prestigiosa firma de gestión de espacios en Barcelona, crea nuevas políticas de cancelación para eventos Covid-10 frente al Estado de Alarma a fin de minimizar los riesgos a la hora de crear eventos tanto de particulares como corporativos. Frente a la incertidumbre son muchas empresas que prefieren retrasar a medio plazo sus actos oficiales, presentaciones o eventos corporativos para evitar cancelaciones en caso de posibles rebrotes de Coronavirus.

El sector de los eventos en general, tanto profesionales como particulares, está siendo uno de los grandes afectados de la pandemia.

Las agencias organizadoras y los clientes finales tienen una gran preocupación por el futuro, ¿Podrán seguir realizando jornadas profesionales?¿Y bodas? ¿En qué condiciones? ¿Qué pasará si hay rebrotes? ¿Perderán el dinero en caso de cancelaciones?

YourStudio360, empresa especializada en la gestión de espacios para eventos, afirma el miedo de sus clientes y ofrece un cambio en la metodología de las reservas, ofreciendo una gran flexibilidad a sus clientes tanto en las modalidades de pagos, como en movilidades de fechas en periodos de más de un año en caso de que perduré el estado de alarma.

“Son momentos en que todos nos tenemos que apoyar y desde nuestra empresa vamos a ofrecer todas las facilidades posibles a nuestros clientes, para que todos ellos puedan realizar su evento y no pierdan dinero”, dice Montse Borràs CEO de YourStudio360.

A nuevos tiempos, nuevas iniciativas y a parte de las protecciones sanitarias bajo las directrices del departamento de sanidad, los espacios para eventos también se ven obligados a proteger la economía de sus clientes y la suya.

La compañía, que en los últimos años se ha consolidado en la ciudad condal tiene una proyección nacional muy prometedora, debido a que cada vez son más las empresas e instituciones de renombre que han depositado su confianza y dejan en manos de Yourstudio360 la gestión de sus eventos.

Fuente Comunicae