Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Curso SAP Finanzas: El ERP perfecto para los perfiles contables y financieros

/COMUNICAE/

Curso SAP Finanzas: El ERP perfecto para los perfiles contables y financieros

SAP Finanzas es el módulo principal del ERP SAP y por tanto es una herramienta totalmente necesaria en los departamentos financieros de las grandes Empresas


¿Por qué un Curso SAP Finanzas? ¿Qué es SAP S/4 HANA?
SAP Finanzas o SAP FI es el módulo principal de SAP que cubre todos los procesos financieros y contables de una Empresa.

Sus principales submódulos o componentes son: Contabilidad General-Cuentas a Pagar-Cuentas a Cobrar-Contabilidad Bancaria-Activos Fijos-Cierre Contable e Informes Financieros.

SAP FI es sin duda uno de los módulos más importantes de SAP. Está diseñado para atender todos los procesos financieros y contables de una organización. Dentro de este módulo, la información financiera está disponible para cualquier revisión en tiempo real.

La funcionalidad de tiempo real de los módulos de SAP permite que la toma decisiones y la planificación sean más acertadas. El módulo FI se integra y se habla con otros módulos de SAP como MM (Gestión de Materiales), PP (Planificación de la Producción), SD (Ventas y Distribución), PM (Mantenimiento de Planta) y PS (Gestión de Proyectos).

El módulo FI también se comunica con HCM (Gestión de Recursos Humanos) que incluye PA (Administración de Personal), PT (Gestión de Tiempos), PY (Nómina), Gestión de Gastos de Viajes. Las transacciones de documentos que ocurren dentro de determinados módulos generan apuntes contables a través de las tablas de determinación contable

Consultor SAP Finanzas- Usuario SAP Finanzas
Dentro de las numerosas ofertas de Trabajo que exigen SAP FI existen dos perfiles diferenciados:

USUARIO SAP FI: El el que usa SAP a nivel básico en el Módulo SAP FI, requiere conocimientos muy elementales para realizar las operaciones diarias de contabilización, creación proveedores, clientes, facturación, pagos, etc.

CONSULTOR SAP FI: El Consultor tiene conocimientos profundos del módulo y es capaz de implantar, desarrollar el módulo en una Empresa.

¿A quién va dirigido los CURSOS SAP FI?
Desempleados con o sin experiencia que busquen una reorientación laboral con un cambio hacia la exitosa Carrera Digital SAP.

Recién Graduados que quieran desarrollar una Carrera Profesional SAP.

Consultores SAP que quieran actualizarse o Certificarse en la última versión SAP S/4 Hana.

Usuarios con experiencia en SAP que quieran dar un salto a la Consultoría y aumentar sus posibilidades profesionales

Elearning Digital es un Centro Especializado en Cursos SAP Online en todas la áreas y niveles formando a los mejores profesionales a los mejores precios.

En la web www.sapeconomico.com se localiza todo el catálogo de Master SAP y Cursos SAP Certificados para todas las áreas.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar