Categorías Impulso Empresa

Most Popular

CFC Bilbao abre la matrícula para los cursos anuales de cara al 2022/2023

/COMUNICAE/

El Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao busca que esta disciplina se convierta en un motivo de encuentro, formación y cultura para los profesionales, futuros profesionales y aficionados

CFC Bilbao ha abierto la matrícula para sus cursos de formación extensiva de cara al año 2022/2023, que comienzan el próximo mes de septiembre y octubre: Curso Anual de Fotografía Profesional, Máster en Fotografía de Moda y Publicidad, Máster en Fotografía de Autor y Documental.

Ya están disponibles en la web los programas completos de todos los cursos, además se puede obtener información llamando a su teléfono o en sus instalaciones en la Plaza del Ensanche, en pleno centro de la capital vizcaína.

Sus dos másteres cuentan con más de cuatrocientas horas lectivas durante nueve meses repartidas en tres días a la semana y el nuevo Curso Anual Profesional cuenta con 500 horas. Además, una veintena de profesores entre profesionales internos y externos a la escuela persiguen el objetivo de que los alumnos se profesionalicen en alguna de las especialidades fotográficas: comercial, moda, publicidad, documental o/y artística.

Tanto el equipo de dirección como el profesorado de la escuela de fotografía son profesionales en activo que mantienen un trato personalizado durante el desarrollo del alumno, aportándole una formación equilibrada, que combina conocimientos técnicos, culturales y creativos de la fotografía orientados a su profesionalización.

La educación de los alumnos se complementa con las prácticas personales en el propio centro, con los ejercicios encargados por los profesores, para lo que disponen de acceso permanente a las instalaciones (biblioteca, espacio alumni, estudio fotográfico y aula digital), con las salidas en grupo y las visitas a exposiciones.

Información de la empresa
El Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao cuenta con casi 10 años de experiencia y está situado en el centro de Bilbao (Bizkaia). CFC Bilbao concentra su actividad en ofrecer cursos de fotografía de distintos niveles y especialidades: desde su curso básico de iniciación a la fotografía, curso avanzado de fotografía hasta cursos de fotografía profesional y másteres de fotografía especializados, como Fotografía de Moda y Publicidad, Fotografía Documental, Fotoperiodismo y Fotografía de Autor. Las clases de la escuela de fotografía se imparten a grupos reducidos por profesionales del sector en activo. Además, la escuela de fotografía en Bilbao dispone de aulas teóricas, aula digital, estudio fotográfico y biblioteca, asegurando un ambiente familiar, distendido y altamente cualificado en la dinámica formativa del alumno.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar