Categorías Impulso Empresa

Most Popular

CALPA. La esencia de la arquitectura Barcelonesa hecha moda

/COMUNICAE/

CALPA. La esencia de la arquitectura Barcelonesa hecha moda

Calpa Barcelona apuesta por la calidad y los talleres Km0 con una mirada global


Calpa Barcelona es una tienda de marroquinería artesana. Sus diseños están inspirados en los símbolos de la Ciudad Condal. Entre sus productos se encuentran bolsas con el diseño de la baldosa de Barcelona; también llamado rosa de Barcelona o flor de Barcelona, el panot de flor es una baldosa que fue utilizada para adornar la casa Amatller, pero más tarde fue usada para pavimentar varias calles, entre ellas las del Ensanche. Sin duda, se trata de uno de los diseños de la ciudad con más historia.

Otro de sus diseños exclusivos es la baldosa de Gaudí. Estos complementos tienen una forma hexagonal que imitan a la famosa baldosa, diseñada en 1904 por Antoni Gaudí y que actualmente es el pavimento utilizado para recubrir todo el paseo de Gracia. Apuestan por la calidad y los talleres km 0 por eso han diseñado una colección de bolsos originales que representan una de las avenidas principales de Barcelona.

Los diseños de Calpa combinan la arquitectura y la esencia de Barcelona con la moda actual. Sus bolsos, mochilas y billeteros son perfectos para el día a día. Su tienda se encuentra en la calle Ferran, en pleno centro de la ciudad en el barrio Gótico. La filosofía de Calpa es la tradición y la producción local, pero tienen una mirada global desde su web envían a cualquier rincón del mundo, haciendo llegar bolsos de diseños exclusivos y originales inspirados en Barcelona.

La tienda online es un proyecto en el que Calpa cree. Se puede apostar por la proximidad y darse a conocer en todo el mundo. Además de sus características colecciones, tienen un amplio catálogo de todo tipo de bolsos, mochilas y carteras de piel artesanales.

Se puede encontrar más información sobre Calpa en el siguiente enlace:
https://calpabarcelona.com/es/

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar