Categorías Impulso Empresa

Most Popular

bp y Schneider Electric colaboran para ayudar a los clientes a descarbonizarse

⏱ Menos de 2 minutos de lectura de contenido de interés
/COMUNICAE/

Con esta colaboración, ambas compañías pretenden ayudar a las empresas comerciales e industriales a descarbonizarse con energía y tecnología integradas y soluciones que les permitan centrarse en los sectores intensivos en carbono para abordar los retos energéticos más complejos

bp, la compañía global de energía integrada y Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, reconocida como la Empresa Más Sostenible del Mundo en 2021 por Corporate Knights, han firmado un memorando de entendimiento (MoU) para ayudar a descarbonizar a los clientes de altas emisiones, en Australia, la Unión Europea, Reino Unido y, Estados Unidos.

Según los términos del Memorándum de Entendimiento, bp y Schneider Electric tienen la intención de combinar sus habilidades y capacidades para definir y escalar soluciones energéticas integradas para ciudades y clientes comerciales e industriales en sectores difíciles de reducir, como el transporte de altas emisiones y la industria pesada.

Combinando el expertise de bp y Schneider Electric en materia de consultoría, diseño, construcción y explotación de sistemas energéticos descarbonizados ayudarán a las empresas a alcanzar sus objetivos de descarbonización. Además, bp y Schneider Electric tienen la intención de explorar modelos de negocio que permitan a los clientes disminuir la complejidad, el riesgo y la inversión de capital de la descarbonización, operando dichos sistemas energéticos como un servicio.

William Lin, vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de bp, comenta: «La experiencia de Schneider Electric es complementaria a la nuestra, lo que nos abre más oportunidades para ayudar conjuntamente a la descarbonización de los sistemas energéticos. La combinación de las capacidades de suministro de energía de bp con las tecnologías de gestión de energía y microrredes de Schneider Electric significa que juntos podemos ofrecer soluciones limpias, eficientes y resistentes para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.»

«Muchos de nuestros clientes buscan innovación y experiencia para ayudar a descarbonizar sus sistemas de suministro y demanda de energía», afirma Barbara Frei, Executive Vice President, Industrial Automation, Schneider Electric. «Con bp, nos comprometemos a avanzar en las soluciones tecnológicas y a abordar juntos los mercados clave para ayudar a estos clientes a alcanzar el nivel cero con mayor rapidez.»

Schneider Electric aportará su experiencia en descarbonización y tecnologías de electricidad 4.0 para ayudar a diseñar y operar sistemas de energía críticos o intensivos en energía. La plataforma de microrredes de Schneider Electric puede integrar energía renovable in situ, sistemas de respaldo fiables, incluido el almacenamiento en baterías, infraestructura para vehículos eléctricos y servicios minoristas de energía asociados.

bp reúne tecnologías y empresas como la solar, la eólica, el hidrógeno, los biocombustibles y la carga de vehículos eléctricos, para ofrecer soluciones energéticas innovadoras, integradas y descarbonizadas a escala para ayudar a las ciudades y a las grandes empresas a reducir sus emisiones de carbono. bp y Schneider Electric tienen la intención de colaborar en soluciones integradas y tecnología que aborden los retos energéticos más complejos de hoy en día, para ayudar a acelerar la transición del mundo hacia la red cero.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar