Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Ideas de moda para tu boda en una finca

¿Te casas? Elige una finca para bodas

Ideas para tu boda en una finca

Hay algo en una boda en una finca que hace que las parejas graviten hacia ella últimamente. Es el encanto rústico lleno de ideas que viene con tener una boda en una finca. Muchas parejas quieren algo íntimo, relajante, tranquilo, encantador y con mucha creatividad para su boda.

Que mejor lugar que una finca para bodas, que te ofrece la oportunidad de decorar con un montón de bricolaje y personalidad.

Las ideas para bodas en una finca te acercan a la naturaleza y a su asombrosa belleza. Puede ser bastante discreta, pero muy elegante, con todas las decoraciones de una boda moderna.

Por ello, hemos recurrido a LEGADO DE LOS JERONIMOS, una asombrada finca para bodas, ubicada en Ávila, nos propone en este artículo las ideas más modernas para las bodas en una finca.

Ideas para tu boda en una finca

Ceremonia en una finca

Una ceremonia de boda en una finca puede celebrarse tanto en el interior como en el exterior y la disposición debe adaptarse a tu ceremonia.

Para una ceremonia de boda en el interior, utiliza una iluminación sensual, cortinas y algo de vegetación. Esto le da un ambiente intenso, pero relax.

Si tu boda se celebra en el exterior, utiliza algunas luces colgadas, madera recuperada y algo de vegetación para conseguir detalles perfectos.

Puedes hacer que tu recepciónn de boda en una finca sea moderna y divertida. Contrata un DJ, para la decoración de las mesas utiliza algunos centros de mesa de madera recuperada o cajas de madera repletas de flores.


Ideas para el vestido de la boda

No hay limitaciones para las ideas de vestido de novia y atuendo del novio. Puedes ir al estilo rústico campestre, chic y moderno o impresionantemente bohemio.

Para el novio, hay opciones de chalecos, tirantes, trajes modernos o de tweed, gorras o vaqueros. Para la recepción, puede llevar camisas rústicas de cuadros.

Las novias pueden elegir su vestido entre el blanco, el rosa, el nude, los florales, etc. Podrán venir con lindos vestidos blancos, de princesa, bohemios o clásicos de colores.


Ideas de pasteles de boda

Lo sorprendente de los pasteles de boda es su naturaleza imperfecta pero perfecta.

Puedes optar por un pastel de terciopelo rojo de bayas o un pastel desnudo con un detalle floral.


Música para la recepción de la boda

Necesitarás música para cada etapa de la boda. Desde la llegada de los invitados hasta la entrada, la salida, la recepción y hasta el último baile.

Las canciones pueden ser de una banda en vivo o una lista de reproducción.


Ideas para la decoración de una boda en una finca

La simplicidad y el aspecto desordenado de una finca hacen que sea fácil y barato de decorar. Apuesta por tarros de cristal con flores para los centros de mesa. Incluye estética vintage, como sillas y mesas de comedor victorianas, faroles, barriles y arreglos florales con vegetación. Las ideas de decoración para bodas en granero son elegantes y sencillas.

Ideas para la decoración de una boda en una finca


Ideas de iluminación para la boda con temática rústica

La iluminación de una finca es la de la intimidad y la de un ambiente tranquilo. Debe relajar a los invitados y poner a todos en un estado de ánimo romántico. Utiliza candelabros de cristal para que los fondos de las fotos sean impresionantes.


Ideas para flores de boda

¿Pensando en las flores para el ramo, centros de mesa y las ideas de decoración para bodas en una finca? Inclínate por el rojo intenso, el lila y el blanco. Esto crea un ambiente y un telón de fondo impresionantes para las fotos de una boda en una finca.

Utiliza flores de temporada como dalias, rosas, salvia, menta, ranúnculos, magnolia, hiedra, rosas, etc. Las flores son elementos muy esenciales en una boda para una perfecta decoración.


Ideas de paleta de colores

La paleta de colores para bodas en una finca oscila entre lo muy brillante y los relajados. Fíjate en la combinación de verde bosque, bronce y negro para una boda vintage de invierno.

Prueba con el rosa salmón, el menta y el verde marino para una boda en una finca en verano.

Utiliza el naranja y el azul para una boda otoñal. Piensa en vino, malva y rubor o caqui y rubor para una boda romántica al aire libre. La paleta de colores es infinita.

Por último, ten en cuenta que hacer una boda en una finca al estilo campestre o rústico, puede ser una fiesta relajada y chic con el encanto rústico.


Ideas para el menú de una boda rústica

El estilo familiar, la barbacoa y una cena en una amplia mesa son sólo los consejos de cómo se puede crear un menú de boda rústico único, junto con ideas creativas para su exhibición de alimentos, exhibición del pastel, y el área de la barra de tragos.

La mayoría de las fincas ofrecen asientos al aire libre, lo que hace que sea el lugar perfecto para tener una cena estilo barbacoa, que también puede ser totalmente elegante o campestre como quieras.

Si te gusta la idea de que la comida provenga del mismo lugar donde se celebra la boda, quizás quieras trabajar con una finca que ofrezca servicios de catering.

Una vez que hayas decidido celebrar una boda rústica, querrás trabajar con una empresa de catering o con el lugar de celebración para crear el menú perfecto. Una de las mejores cosas de tener una boda rústica es que las opciones de comida son infinitas.

5/5 - (23 votos)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar