Categorías Impulso Empresa

Most Popular

CERRAJERO ACOPI: La importancia del papel de las cámaras de seguridad para los negocios

Si existen lugares sensibles en el marco de la actividad profesional, éstos deben ser asegurados de manera óptima con el único y exclusivo objetivo de protegerlos de cualquier intrusión y así evitar cualquier posible robo de información o material sensible.

Si no necesita supervisar un área grande, puede considerar la posibilidad de instalar una cámara inalámbrica fácil de instalar. Gracias a la nueva tecnología, los videos pueden ser transmitidos perfectamente.

Cerrajeros en Madrid nos aportan que al día de hoy, incluso es posible transmitir video grabado a un móvil en tiempo real. Aunque es más fácil encontrar las piezas necesarias para hacer un kit de vigilancia individualmente, siempre es más barato comprar todas las piezas juntas.


¿Cómo implementar una protección imparable contra lo inesperado?

Independientemente de cuál sea la actividad del negocio, si es autónomo, es muy probable que disponga de una sala dedicada a la actividad y en la que almacena todo tipo de datos y documentos, ya sea que se refieran a la facturación, a los clientes o a la actividad en general.

Por lo tanto, es necesario considerar la posibilidad de asegurar el acceso a ella y también de poder controlarla y protegerla. En el marco de este enfoque, tiene a la disposición varias opciones:

  • Instalación de un sistema de alarma

 Cada uno de estos métodos tienen ventajas y desventajas, pero hay uno que funciona bien y es la instalación de cámaras de vigilancia.

  • Mantén un ojo constante en los lugares sensibles

La instalación de un sistema de videovigilancia ofrece muchas ventajas desde todos los puntos de vista, tanto financieros como de seguridad. En efecto, la instalación de cámaras en lugares sensibles como tiendas, oficinas o almacenes permite mantener un seguimiento visual de todas las actividades potencialmente sospechosas que es probable que se produzcan allí a través de la nube, de una grabadora o simplemente de una vigilancia virtual.

  • Vigilancia 100% automatizada, ¡pero no sólo eso!

La mayoría de los sistemas de vigilancia por vídeo de hoy en día tienen detección de movimiento, pero también detección de rostros, como puede ser el caso de los modelos más avanzados.

Como la seguridad de los locales es primordial para la seguridad de los lugares sensibles, sólo podemos recomendarles que utilicen una empresa de vigilancia virtual. Este tipo de empresa ofrece varios tipos de servicios diferentes, entre ellos mantener un ojo permanente en las imágenes del sistema de vigilancia por vídeo y tener un equipo de seguridad en el lugar si se detecta la más mínima actividad sospechosa.

La ventaja de usar este tipo de servicio es doble. No sólo tiene la seguridad de que no se disparan falsas alarmas tras la detección de movimiento, sino que, además, si se detecta el más mínimo fallo en las cámaras de vigilancia, un equipo de vigilancia muy real irá al lugar para asegurar la vigilancia continua de las instalaciones.

Para las pequeñas empresas y los comercios, la implantación de un sistema de videovigilancia y de cámaras en lugares estratégicos es un activo importante y, en vista del creciente número de actos malintencionados y robos, sería una lástima privar de esa seguridad por una suma relativamente irrisoria en vista del riesgo que entraña.

La seguridad y de la actividad profesional no tiene precio, o, mejor dicho, ¡sí! saber hacer la elección correcta como cerrajeros profesionales expertos en la instalación de cámaras de seguridad, podemos sugerir y aconsejar sobre la mejor elección e instalación de las mismas. Para ampliar más información consulta nuestra página web cerrajerozaragoza24.com.


Pasos para colocar una cámara de seguridad

  • Elija una cámara de interior o exterior: Es importante que no instale una cámara de exterior que no sea resistente a la intemperie. Pueden deteriorarse fácilmente bajo la influencia de la humedad o la lluvia. Aunque son mucho más baratos, tendrás que gastar un nuevo presupuesto a corto plazo.
  • Prueba el equipo antes de instalarlo: Antes de empezar a instalar y quitar el kit de seguridad, es una buena idea asegurarse de que todos los cables y cámaras funcionan correctamente. Para ello, intenta conectar temporalmente a una fuente de energía.
  • Consejos para instalar las cámaras: Para instalar la cámara, selecciona un ángulo alto y un ángulo ancho. Si estás apuntando hacia abajo desde la esquina superior de la habitación, está bien. Y antes de hacer el agujero, asegúrate de que todas las entradas y salidas se vean bien. Excepto que no hay puntos ciegos.
  • Esconder los cables; Si quieres que la unidad sea vista como un sistema profesional, no olvides esconder los cables. Para ello, asegúrate de que no haya tuberías u otros cables en la pared donde planea colocar los cables de la cámara.

Cerrajero Acopi Jumaser

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar