Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Fortisegur cajas-fuertes.es: Consejos útiles para proteger la propiedad

¿El constante robo está minando tu descanso nocturno? Averigua todos los consejos para proteger tus objetos de valor.

Durante una intrusión 1 de cada 2 españoles temen la invasión de su espacio personal y el robo de objetos de alto valor emocional o de valor, por ello es muy importante optar por cajas fuertes.

Estos son los datos de la encuesta sobre la seguridad en España realizada desde el 2018. En particular, a las personas mayores son los que están más apegados a los recuerdos y objetos personales.


¿Cuáles son las principales medidas para protección?

  • Elegir una alarma antirrobo completa: capaz de evitar el robo, pero también de evitarlo con dispositivos innovadores como el humo o la niebla que restablece la visibilidad del ladrón y le obliga a escapar.
  • Instala una caja fuerte: Parece una decisión fácil, pero en realidad hay varios tipos, tamaños y características (pared, suelo, digital o con cerradura).
  • Evaluar si comprar una caja fuerte: Puede decidir depositar sus bienes en una caja fuerte proporcionada por los bancos o comprar cajas fuertes para guardar en su casa.
  • Compre cámaras de seguridad o sensores de cámara: para colocarlos en los entornos de mayor riesgo para que pueda entender lo que está pasando en su casa o tienda. Lo ideal sería tener una conexión directa con el Centro de Operaciones que pueda ver la situación peligrosa en vivo y alertar a la Policía.
  • Proteja los cajones o escondites: donde se guardan los objetos de valor con sensores de vibración que se activan en cuanto se intenta forzarlos o manipularlos.

Cajas fuertes en casa y en el banco

La caja fuerte es un espacio para almacenar documentos, bienes u objetos de valor.

Puedes elegir entre tenerlo en tu casa o depositarlo en un banco. Conseguir una caja de seguridad en un banco es fácil: sólo tienes que ir a tu banco y firmar un contrato.

El cliente paga una tarifa que varía según el tamaño de la caja de seguridad y tiene derecho a una llave con un número secreto. A menudo tienes una doble llave, una en posesión del cliente y la otra que permanece en el banco.

Si prefieres mantener tus objetos de valor en casa, elige una caja de seguridad para guardarlos en tu casa.

Puedes dirigirte a Fortisegur venta de cajas fuertes, tenemos disponibilidad de precios dependiendo del tipo o tamaño.

Siga estos sencillos consejos:

  • Encontrar un lugar oculto de difícil acceso, por ejemplo, en la cima. Esto hará que sea mucho más difícil para los ladrones abrirlo o quitarlo.
  • Cuanta menos gente sepa que tienes una caja, mejor.
  • Para la instalación de la caja, elija sólo personas de confianza.

Seguro

Además de los objetos de valor, también puede guardar documentos, libretas de ahorro y registros de propiedad en la caja fuerte.

Las cajas fuertes más seguras son las de alta seguridad. Elija el modelo con cerradura electrónica y reconocimiento de huellas dactilares. Considere la posibilidad de instalar la caja fuerte de pared en un lugar donde haya poco espacio para maniobrar, por ejemplo, en una esquina o en un pasillo donde los ladrones no puedan usar un mazo o una palanca. También hay una caja fuerte de piso en el mercado, que tiene una estructura vertical y desmontable.

Esta caja fuerte es invisible: es difícil que un ladrón tenga tiempo de revisar todas las baldosas del piso para ver dónde puede ser escondida.

Obviamente existe el riesgo de ser robado y forzado a abrir la caja fuerte bajo amenaza. En tales casos, el botón de robo puede ayudarnos. No basta con tener un simple botón de emergencia, sino que es necesario que haya una verificación en tiempo real de lo que está sucediendo.


FORTISEGUR CAJAS FUERTES

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar