Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Tony Linarejos: Porque es importante tener un entrenador personal

La imagen de un entrenador personal gritando y empujando a sus clientes hasta casi el colapso puede asustar a algunas personas para que no contraten a un entrenador, pero los beneficios de usar un entrenador personal deben ser considerados cuidadosamente.

 

Tony Linarejos: Porque es importante tener un entrenador personal

Un entrenador personal es alguien que camina contigo y te da la mano en tu viaje hacia el éxito del fitness. Los entrenadores personales suelen trabajar con los clientes de forma no amenazante, ayudándoles a alcanzar objetivos específicos de fitness.

Siga leyendo para aprender cómo tener un entrenador personal es una inversión que vale la pena…


Defina sus objetivos de fitness

Un entrenador personal le ayuda a establecer objetivos realistas teniendo en cuenta su nivel de aptitud física actual. Si bien puede tener alguna idea de los objetivos que desea establecer, un profesional puede ayudarle a desglosarlos en objetivos más pequeños que sean específicos y realistas. El entrenador personal también ayuda a evaluar su progreso hacia esos objetivos.

Los entrenadores personales también están capacitados para enseñar a otros a hacer ejercicio correctamente. Le guiarán sobre qué ejercicios hacer para lograr los mejores resultados. Hacer el ejercicio equivocado le retrasará en el cumplimiento de sus metas de acondicionamiento físico.


Entrenamiento personalizado

Tu entrenador personal puede crear un plan de entrenamiento específico para ti basado en tus objetivos. Este plan personalizado te dará mejores resultados que un plan de entrenamiento general. Debido a que su entrenador conoce su condición física y sus antecedentes médicos, cuando sea necesario podrá hacer ajustes al programa para que se ajuste a sus necesidades.


Prevenir las lesiones

La mayoría de las lesiones durante el ejercicio surgen de la ignorancia. Los entrenadores personales le ayudan a evitar las lesiones demostrando y enseñando cómo realizar correctamente los movimientos de ejercicio en su rutina.

Su entrenador le mostrará cómo posicionar y mover su cuerpo, y le recomendará el equipo adecuado para su entrenamiento.


Eficiencia

Los entrenadores personales aprovechan al máximo su tiempo de entrenamiento. Esto aumenta la eficiencia de su programa de ejercicios; lo cual es un gran beneficio cuando se tiene una cantidad limitada de tiempo para ejercitarse. Por ejemplo, si tiene que acortar su sesión de entrenamiento un día, su entrenador puede completar una rutina con usted que quema el mismo número de calorías y proporciona los mismos beneficios físicos en la mitad de tiempo. Intenta hacerlo por tu cuenta!


Consejos nutricionales

Algunos entrenadores personales también están capacitados en nutrición. Esto te pone en posición de recibir consejos tanto sobre tu estado físico como sobre tu bienestar nutricional.


Terapia

Se sabe que el ejercicio físico alivia el estrés mental. Su entrenador personal puede trabajar con usted y diseñar ejercicios que le ayuden a liberar la mayor parte del estrés. ¿Qué tan asombroso es eso?


 Responsabilidad

Un gran problema que todos enfrentamos con cualquier programa de ejercicios es la falta de compromiso. ¿Cuántas veces hemos hecho el típico propósito de Año Nuevo de ponernos en forma y hemos fallado sólo semanas después? Cuando te ejercitas por tu cuenta, es más fácil saltarse una sesión aquí y allá o caerse del vagón por completo ya que no hay nadie que te haga responsable de tus acciones. Sin embargo, trabajar con un entrenador te hace responsable, lo que hace más probable que te mantengas en tu programa de entrenamiento y que finalmente alcances tus metas de acondicionamiento físico.

Si está interesado en contratar un entrenador personal profesional, no dudes en contactarme 633 64 74 51.


Tony Linarejos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar