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DALKON 9 beneficios que ofrecen nuestros regalos de empresa

Los regalos de empresa o regalos corporativos promocionales pueden ser cualquier producto, desde bolígrafos y material de oficina hasta llaves USB y botellas de bebida que contengan el logotipo y el nombre de la empresa.

Aquí se destaca 9 formas en las que ofrecer a los clientes estos productos promocionales como regalos corporativos que seguro pueden beneficiar en gran medida a la empresa.

Ofreciendo estos regalos de empresa se consigue:


1. Desarrollar las relaciones B2B

Las empresas están compuestas por personas, y a la gente le encanta recibir regalos de empresa. También es más probable que presten atención cuando reciben un regalo publicitario. Si el producto promocional que se da puede ser usado frecuentemente en un ambiente de oficina. Recordará a todo el personal de esa oficina su utilidad y buena voluntad. Esto puede ayudar mucho a desarrollar relaciones con clientes actuales y potenciales.

Cuando se trata de grandes clientes, el objetivo principal debe ser la lealtad. En cualquier caso, los artículos promocionales son regalos y a menudo tienen un valor a largo plazo… Tazas publicitarias, calcetines personalizados, Pendrives personalizados, botellas publicitarias, bolsas publicitarias, etc. También debemos considerar las características de la empresa y el tipo de objetivo que se persigue, como la obtención de un merchandising para la empresa que nos permita maximizar el terreno para llegar al público.


2. Aumentar la conciencia de la marca

Usar material promocional como regalos corporativos literalmente pone el nombre ahí fuera. Al distribuir regalos con el nombre de la empresa, el logo y la información de contacto, se está difundiendo el conocimiento de la empresa. Al recibir algo gratis de la empresa, se asocian con el regalo y a su vez, a la empresa de forma positiva.


3. Ahorrar el dinero de la empresa en publicidad

Los regalos corporativos son un método de publicidad increíblemente rentables. Como suelen ser retenidos y utilizados con bastante frecuencia, el coste por impresión es mínimo en comparación con otras formas de medios de comunicación o publicidad dirigida.


4. Mantener la lealtad del cliente

Los clientes que reciben regalos corporativos son más propensos a repetir el negocio. También refuerza el vínculo de asociación entre las partes interesadas de su empresa. Dar regalos corporativos recuerda al receptor que su negocio es importante para usted. Es un sentimiento positivo que aumenta la lealtad.


5. Mejorar la imagen y la percepción del cliente

Al recibir un regalo, se desarrolla una percepción positiva del que lo da. La idea de dar está asociada con la buena voluntad. Al dar regalos corporativos a sus accionistas y clientes potenciales, usted mejora la imagen de su empresa y aumenta las percepciones positivas.


6. Generar más pistas

Al distribuir el logotipo, el nombre y los datos de contacto de su empresa en los regalos corporativos, aumenta la conciencia, el interés y la curiosidad por su negocio. Puede utilizar los regalos como incentivo para capturar direcciones de correo electrónico o inscribirse en pruebas gratuitas. Los clientes son mucho más receptivos a una empresa que les da regalos gratuitos.


7. Generar más referencias

Sus clientes son muy útiles para generar nuevas pistas. Al pedirles que te den referencias, puedes capitalizar sus vastas conexiones. Puedes utilizar productos promocionales para fomentar la generación de clientes potenciales. Ofrécelos como incentivos para obtener estas referencias.


8. Aumentar las ventas

Los clientes que reciben regalos corporativos son más propensos a gastar más en productos y servicios de la compañía que los dio. Las ventas también aumentarán naturalmente de acuerdo con el aumento de la buena voluntad y el conocimiento de la marca. Los clientes que sienten que obtienen más valor por su dinero o que son muy valorados comprarán más de su empresa.


9. Finalmente desarrollar las relaciones con los empleados

Dando regalos a su personal, puede mejorar las actitudes de sus empleados. Al recompensarlos por su buen trabajo con regalos de marca de la empresa, les recuerda lo valorados que son para la empresa. Motiva al personal a ganar estos premios y aumenta la producción. También puede reforzar el espíritu o el eslogan de la empresa a través de la repetición en los productos promocionales.

Cuando se trata de regalos personalizados para los empleados,  se consigue:

  • Lealtad y motivación de los empleados
  • Fomentar el trabajo en equipo
  • Compensar el esfuerzo, el servicio o el rendimiento
  • Para reforzar el sentido de pertenencia a la empresa
  • Reconocer ciertos valores de la compañía

Regalos de Empresa

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