Categorías Impulso Empresa

Most Popular

PERCHA GORDO: La importancia de las perchas

(Ten paciencia conmigo mientras despotrico un poco) Nada me vuelve más loco que esas estúpidas perchas de espoleta que algunas tiendas usan para colgar sus prendas. Realmente, realmente los odio.

La forma en que guardas tu ropa tiene tanto impacto en ella, como una horma de zapato es tan importante para la vida de un buen zapato. Dos de las partes más delicadas de un abrigo son la parte superior de la manga y el cuello, y tienen la forma de contornear tu cuerpo; tendría sentido, entonces, colgar una prenda en algo que se parezca mucho al cuerpo, ¿no?

Entonces, ¿por qué los grandes almacenes insisten en esas pequeñas y delgadas perchas que no se parecen en nada al cuerpo, que suelen ser demasiado anchas para que sobresalgan las mangas, que no sostienen la parte superior de la manga para que la manga se abroche, y que no sostienen el cuello?

Miren la forma en que este abrigo se sienta en esta percha. Los extremos están metidos en la manga y la parte superior de las hebillas de la manga; hay un trozo de lona en la cabeza de la manga que está destinado a sostenerla porque, con el tiempo, el ondulado que se ve puede convertirse en semipermanente, lo que requiere una presión hábil para quitarlo.

Si las prendas se almacenan demasiado juntas en estas perchas, el pliegue puede llegar a ser muy difícil de sacar, incluso por una mano experta.

Peor aún, si expones la prenda a la humedad mientras estás en esta percha, como si la colgaras en un baño de vapor para eliminar otros pliegues (algo que, por cierto, no recomiendo hacer), el daño puede ser aún peor.

Tal vez nunca hayas observado esto antes, pero espero que ahora lo hagas.

 

percha de la espoleta

 

¿Ves cómo el cuello se mantiene alejado del colgador sin nada que lo sostenga? Se puede aplastar o estirar así, de nuevo requiere una buena presión para arreglarlo.

Los mejores fabricantes saben que las perchas son importantes, por lo que las prendas se colocan en perchas con un hombro muy ancho que soporta la manga y el cuello.

Estas perchas no sólo son, en sí mismas, mucho más caras que las perchas estándar, sino que también son más caras para el envío.

Pero consideramos que es importante para la prenda. Algunas tiendas eligen cambiar estas perchas en su centro de distribución por las más pequeñas, otras no.

A los que no lo hacen, les agradezco. Los que lo hacen, bueno, grrr.

Contenidos que componen este artículo:

Probablemente sabes a dónde voy con esto.

Aquí está el mismo abrigo de nuevo, en la percha de la espoleta, y luego en una de las perchas. ¿Ves la diferencia entre las mangas y el cuello? La percha es del ancho apropiado, ya que ofrece 4 anchos, y soporta el hombro y el cuello. Para mí, es algo obvio.

 

 

Tengo la suerte de tener acceso a buenas perchas en el trabajo, de lo contrario tendría que comprarlas en algún lugar.

No estoy seguro de dónde más se pueden conseguir buenas perchas de traje. No son baratas, pero entonces, comparadas con el precio de un buen traje, es una inversión que vale la pena. Así que si actualmente estás colgando trajes de buena calidad en perchas de mierda, te recomiendo encarecidamente que pienses en invertir en unas cuantas mejores.

Tu ropa te lo agradecerá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*