Categorías Impulso Empresa

Most Popular

¿Qué debes de tener en cuenta al elegir los materiales de construcción para las reformas integrales? Por JAV.

La mejor época para realizar las remodelaciones de una vivienda es comenzando el año nuevo, así que ahora es el mejor momento para preparar y empezar todos los preparativos para las renovaciones de las casas y para elegir los mejores materiales de las reformas integrales.

Hay muchas razones para empezar a reformar en la época del nuevo año, entre las que podemos destacar es que, el calor para los trabajos de reformas, tiende a impedir que los trabajadores realicen un buen trabajo.

Otra razón es que la humedad sale en invierno, como las grietas de las ventanas, y finalmente la reforma está lista para el verano.

 

Qué debes de tener en cuenta al elegir los materiales de construcción para las reformas integrales

 

En las reformas integrales hay dos factores principales, que son las buenas instalaciones y los materiales de construcción. La primera son las tuberías invisibles, las tuberías eléctricas y de gas, etc., y si son de buena calidad y están bien hechas, su reforma durará para siempre.

El segundo, son los materiales de construcción, como las puertas, los pisos, los baños… que, son apropiados, y harán que tu casa se parezca a tu gusto y estilo.

La principal pérdida de calidad en la renovación de las casas se debe a la compra de materiales o herramientas de construcción de menor calidad, lo que puede conducir a un aumento de los costos a largo plazo a medida que la casa envejece.

Por eso, al contratar a una empresa de reformas integrales esta se compromete en la calidad y la satisfacción de los clientes.

En un proyecto de renovación, hay que tomar muchas decisiones, por eso traemos para ti estos importantes consejos para que tomes las mejores decisiones, desde la pintura, las paredes o el suelo, ofreciendo siempre la mayor calidad posible y los mejores precios en los materiales de construcción.


  • Para la cocina.

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa y una que requiere mucho trabajo en la renovación. El material utilizado para las paredes o el suelo de la cocina suele ser diferente del resto de las habitaciones de la casa y debe ser fácil de limpiar y más resistente a la suciedad, como el gres o la cerámica. También recomendamos cubrir las paredes con materiales como pizarra o azulejos de diferentes materiales.

Para las encimeras de las cocinas, el material más utilizado hoy en día es la superficie sólida, similar a la piedra natural, que es un material muy duradero.


  • Baños y aseos

Para suelos y paredes de baños y aseos, recomendamos, así como para las cocinas materiales resistentes y fáciles de limpiar como la cocina. También puedes usar vidrio, azulejos y otros materiales que te darán luz y encanto. Además, los baños de las casas antiguas suelen tener bañeras, recomendamos sustituirlas por duchas, que son más fáciles de utilizar y ocupan menos espacio.


  • Suelos

Uno de los elementos más destacados en el resto de la casa, con excepción de la cocina y el baño, es el suelo, que generalmente es del mismo tipo en todas las habitaciones. Para los suelos, recomendamos usar madera, como el parquet, aunque también se elige otros materiales, como el microcemento.


  • Paredes

En las casas más antiguas, donde generalmente encontramos muros gotelé, recomendamos eliminar la elección de los muros lisos en las reformas integrales.  Después de tomar esta decisión, debe elegir entre pintar las paredes o usar papel pintado. Una buena opción es usar pintura plástica, que es más fácil de limpiar y más duradera que las otras.


  • Iluminación

La mejor opción para la iluminación es optar por los LEDs en toda la casa, que cuestan más, pero lo verás reflejado en tu tarifa de luz.


Aprovecha todas estas recomendaciones para que puedes hacer una buena, bonita y perfecta transformación de tu casa. Te ayudamos a planear y poner en práctica tus ideas para realizar la reforma integral perfecta.

Haz de tu casa un lugar donde puedas relajarte a tu gusto y a tu manera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*