
La compañía facilita internet para la retransmisión pública del partido que se celebra en el Recinto El Polvorín. Los asistentes recibirán aplaudidores de Avanza Fibra y pueden seguir el encuentro en un ambiente festivo organizado por el Ayuntamiento de Santomera
Avanza Fibra colabora con el Ayuntamiento de Santomera en la retransmisión pública del partido que enfrenta a España y Uruguay, facilitando la conexión a internet necesaria para el desarrollo del evento que tiene lugar en el Recinto El Polvorín.
La iniciativa permite a vecinos y aficionados disfrutar juntos de uno de los encuentros más esperados del Mundial en un espacio habilitado para vivir la emoción del fútbol en comunidad.
Como parte de esta colaboración, Avanza Fibra proporciona la conectividad necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de la retransmisión, contribuyendo a que los asistentes puedan seguir el partido con todas las garantías técnicas.
Además, la compañía está presente durante el evento mediante diferentes acciones de animación y cercanía con el público. Entre ellas, la organización dispone de aplaudidores y abanicos de Avanza Fibra para animar a la selección española durante el encuentro.
Asimismo, durante los descansos y parones del partido se compar contenidos corporativos de la compañía en la pantalla principal instalada para la ocasión.
«Queremos estar presentes en los momentos que unen a las personas. El fútbol tiene una enorme capacidad para reunir a vecinos, amigos y familias, y para nosotros es una satisfacción colaborar con el Ayuntamiento de Santomera en una noche tan especial», señala Ana Martín, directora de Avanza Fibra.
Con esta acción, Avanza reafirma su compromiso con Santomera y con el apoyo a iniciativas que fomentan la convivencia, la participación ciudadana y la dinamización de la vida local.
El Recinto El Polvorín se convierte durante esa noche en un punto de encuentro para los aficionados, con el fin de compartir la emoción del España – Uruguay en un ambiente festivo y acompañado de la conectividad necesaria para disfrutar de cada detalle del encuentro.
Avanza Fibra, operador de telecomunicaciones de despliegue de redes de fibra óptica, comercialización de servicios de internet, telefonía móvil, seguridad y soluciones eléctricas, cuenta con una cobertura de más de 150 poblaciones con FTTH (Fiber To The Home) en las provincias de Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete y Cuenca, además de medio centenar de tiendas de venta directa al público.
Sección de actualidad corporativa y notas de prensa de IMPULSO EMPRESA, supervisada por la Dirección de Proyecto liderada por Margarita Ortiz Rodríguez (UCM / ESIC).
Este canal centraliza la difusión de novedades del tejido empresarial, lanzamientos tecnológicos e innovación en España. Cada pieza de contenido distribuida a través de esta redacción atraviesa un filtro de rigor editorial para asegurar su veracidad y utilidad para pymes y autónomos. En cumplimiento con los estándares de Helpful Content de Google, validamos la relevancia estratégica de cada información antes de su publicación, garantizando que el periodismo de empresa sea una herramienta de crecimiento real.












