Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Viviadas ofrece productos de belleza y cuidado personal de origen natural y orgánico

/COMUNICAE/

Un solo espacio donde encontrar los mejores productos de origen natural, solo de las mejores marcas de cosmética, belleza y cuidado personal, formuladas con ingredientes naturales de manera certificada, ecológica y libre de crueldad animal

VIVIADAS.bcn es un innovador marketplace, un espacio único que reúne los productos más excepcionales de belleza, higiene y cuidado personal, formulados con ingredientes naturales, certificados, libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente. Este emocionante proyecto es el resultado de la visión y pasión de Sílvia, quien ha transformado su amor por la naturaleza y su compromiso con la sostenibilidad en VIVIADAS, un destino incomparable para el cuidado personal de carácter ecológico, ético y consciente.

Una experiencia de belleza natural y sostenible
En un mercado repleto de infinidad de opciones para el cuidado y el bienestar personal, VIVIADAS.bcn se destaca al brindar una experiencia de compra verdaderamente distinguida. Desde el momento en el que ingresas a la plataforma, se siente el compromiso de la marca con la autenticidad y la sostenibilidad de la cosmética natural, libre de tóxicos, cuidando la salud y el planeta.

El marketplace se destaca por ofrecer una experiencia de compra que va más allá de lo convencional. Aquí, los clientes pueden explorar una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal de las mejores marcas, todas ellas alineadas con los valores de nuevos hábitos de consumo, más sostenibles, y respetuosos con uno mismo y el entorno. Desde productos para el cuidado de la piel y cabello hasta cosméticos o algunos productos de regalo y cuidado del hogar, todos y cada uno de los artículos disponibles han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que cumplen con los estándares más exigentes en términos de ingredientes naturales, no tóxicos, comercio justo y con un packaging cada vez más sostenible.

Empezando con productos para el cuidado personal, cómo los champús naturales de su catálogo, pasando por productos para la piel enriquecidos con extractos naturales,  hasta maquillaje elaborado con pigmentos naturales, y sin derivados del petróleo, VIVIADAS.bcn es un paraíso para los amantes de la belleza consciente. Las marcas presentes en la plataforma se seleccionan por su compromiso con la calidad, la autenticidad y el impacto ambiental positivo. Los productos están formulados con ingredientes naturales y certificados, lo que garantiza que los consumidores puedan confiar en la pureza y la eficacia de cada artículo.

Detrás de VIVIADAS.bcn: la historia de Sílvia
VIVIADAS.bcn se origina en la inspiración de Sílvia, quien se ha propuesto crear una plataforma donde la belleza, la salud y el respeto por la naturaleza convergen. La pasión de ella por los cosméticos naturales y su profundo respeto por el entorno, son los pilares que sustentan VIVIADAS.bcn. Reconociendo que la naturaleza proporciona soluciones invaluables, Sílvia ha reunido una selección de las mejores marcas de cosmética, higiene y cuidado personal, incorporando continuamente nuevos productos de todas aquellas que comparten su compromiso con los ingredientes naturales y sostenibles, mucho menos dañinos con el organismo y con el medio ambiente.

«Queremos que VIVIADAS.bcn sea más que un lugar para comprar productos; es un movimiento que invita a una forma de vida más sana y consciente», afirma Sílvia.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar