Categorías Impulso Empresa

Most Popular

VISUALES E INFORMÁTICA mantiene su crecimiento y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

VISUALES E INFORMÁTICA, S.L. es una empresa ubicada en Palma de Mallorca (Islas Baleares) que, desde hace más de 25 años, centra su actividad en el asesoramiento sobre sistemas y equipos informáticos, siendo especialistas en instalaciones masivas en entorno microinformático: ordenadores, impresoras, clonación y personalización de equipos y demás servicios relacionados

La empresa ofrece a sus clientes un servicio integral que se inicia con el asesoramiento a cargo de personal especializado, la venta, postventa y todo lo relacionado con el servicio técnico y gestión de garantía. De esta manera, sus clientes obtienen una atención personalizada de todo lo relacionado con sus necesidades informáticas y de nuevas tecnologías.

Recientemente, VISUALES E INFORMÁTICA se ha adherido al programa Next Generation de la Unión Europea como agente digitalizador, con el objetivo de apoyar, incentivar e impulsar la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y que tiene como objetivo conseguir un avance en la digitalización de este tipo de empresas y mejorar su nivel de competitividad.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa ha efectuado una serie de mejoras, como la renovación de su imagen corporativa y el desarrollo de su nueva página web, que transmite la imagen de la empresa en un entorno dinámico, en la que presenta todo el portfolio de productos y servicios que ofrecen a sus clientes, siempre con el objetivo de adaptarse a sus necesidades y conseguir el mayor grado de fidelidad.

Con el fin de seguir avanzando en la gestión de la empresa, Visuales e Informática Servicios y Suministros, S.L colabora, desde el año 2021, en el desarrollo de proyectos para el control de gestión y dinamización del área comercial con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica en gestión, dirección y organización empresarial.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar