Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Tn Centro: la actual crisis sanitaria está generando un incremento de necesidad de limpieza y desinfección

/COMUNICAE/

Con el fin de prevenir posibles contagios, Tn Centro Limpiezas cumple con un protocolo de desinfección específico para instalaciones donde confluyen un gran número de personas


Son varios los sectores en la industria que han puesto como prioridad la limpieza y desinfección de superficies para su nueva apertura en las fases de desescalada a la “nueva normalidad”. Hoy más que nunca el sector de la limpieza se ha convertido en esencial. Puesto que como una de las medidas de prevención y reducción de contagios frente al Covid-19 es mantener la higiene tanto personal como de los espacios y superficies que están en relación con las personas.

Ahora bien, para mantener un lugar seguro y reducir la propagación del virus es necesario contar con un servicio profesional de limpieza. Por esta razón Tn Centro ofrece un servicio integral y especializado que sigue las normativas, recomendaciones y protocolos anunciados por las autoridades sanitarias para la correcta desinfección del virus SARS-CoV-2.

Tn Centro Limpiezas con el aval de Neteges Tot Net empresa de limpieza con sede en Cataluña, cuenta con el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas por lo que las desinfecciones son llevadas a cabo por profesionales cualificados con la formación adecuada y a su vez autorizada a emitir un certificado de desinfección con validez ante la inspección sanitaria de la Generalitat de Catalunya.

Por consiguiente, Tn Centro ejecuta los mismos procesos de desinfección los cuales necesitan un conocimiento previo sobre la actividad desarrollada, los productos y cantidades adecuadas, el centro y las zonas concretas de trabajo para poder realizar la correcta limpieza y desinfección del área de los diferentes sectores como la alimentaria, farmacéutica, los de ocio y restauración, entre otros.

Confiar en Tn centro, implica que los clientes se encuentren satisfechos del servicio contratado por la alta efectividad en la higiene y desinfección de cada una de las áreas en la que se encuentran personas que pueden estar expuestas al virus.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar