Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Teca Sàbat explica cómo será el futuro de la organización de eventos tras el COVID-19

/COMUNICAE/

La empresa de restauración Teca Sàbat valora el papel de los profesionales en organización de eventos para poder garantizar el éxito y la seguridad de los asistentes


La pandemia del COVID-19 ha provocado un cambio de mentalidad a escala global, algo que se ha notado sobre todo en los grandes acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año: eventos empresariales, grandes encuentros sociales y festividades tan importantes como pueden ser las celebraciones de cumpleaños o de compromiso.

Muchas celebraciones ya han sido aplazadas al año 2021, teniendo que pasar páginas en las agendas hasta volver a anotar esa fecha especial. En cualquier caso, seguirá existiendo un factor clave si se quiere realizar un evento: la profesionalidad en el asesoramiento y los servicios garantizarán el éxito del acontecimiento.

Así lo ha opinado también el Director Global Tradeshows de SAP, Fernando Sánchez Mayoral, al hablar de cómo va a cambiar el comportamiento de la gente y de la importancia que le darán las personas a la distancia social: “Los asistentes van a seleccionar mejor a qué eventos asistir”, decía Sánchez, sobre cómo la organización en este apartado será de gran relevancia.

Ante esta situación, el equipo de profesionales en organización de eventos y servicios de restauración de Teca Sàbat ofrece soluciones basadas en su amplia experiencia para que, sea cuál sea la fecha escogida, el evento se pueda celebrar con la máxima seguridad y éxito.

Una de las principales consecuencias del estado actual provocado por el coronavirus es que habrá que tener cuenta muchos aspectos legales y sanitarios para los asistentes a cualquier tipo de evento puedan estar seguros.

¿Cuál puede ser una de las soluciones más efectivas? Por ejemplo, potenciar los espacios amplios en los que la distancia entre los asistentes sea perfectamente compatible, un aspecto que será tendencia en todo tipo de reuniones y celebraciones.

Pero además de seguir asesorando con normalidad, desde Teca Sàbat se quiere transmitir un mensaje de calma a todos aquellos que quieran organizar un evento y es que, ante todo, ha de prevalecer la tranquilidad de organizadores y asistentes.

Para mantener o aplazar una celebración ha de tenerse en cuenta la disponibilidad de todos los componentes. A partir de aquí, ¡siempre se pueden estudiar alternativas y adaptarlas para conseguir que cualquier evento tenga éxito!

Y es que pensando bien las cosas, siempre se pueden encontrar soluciones: la celebración de un cumpleaños en la zona ajardinada de una casa, eventos empresariales en zonas despejadas o espacios comunes de las instalaciones…

También en estos momentos se están celebrando innumerables eventos digitales, donde los asistentes se encuentran sin poder amenizar una sesión de networking con una copa de cava o un buen aperitivo. Desde Teca Sàbat se trabaja para dar respuesta al presente y al futuro, con eventos seguros y con campañas promocionales, enfocadas al sector digital, que permitan seguir dando a conocer productos innovadores y de calidad, después de asistir a un evento.

Es importante valorar la rápida movilización que están teniendo los sectores de servicios para poder seguir atendiendo con la mayor normalidad y dedicación a su clientela, con tal de poder seguir garantizando la satisfacción con su trabajo. Un gran acontecimiento tendrá éxito, tarde o temprano, gracias a la dedicación y esfuerzo de todos.

Fuente Comunicae