Categorías Impulso Empresa

Most Popular

TAU Cerámica se convierte en el patrocinador principal de los WPT Challenger que llevarán su nombre en 2021

/COMUNICAE/

Las pruebas Challenger del circuito profesional World Padel Tour llevarán el nombre de TAU Cerámica durante 2021, gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa de referencia mundial en el sector cerámico y Ultimate Padel Company (UPC)


Tras la firma del acuerdo entre World Padel Tour y UPC para la explotación de los WPT Challenger durante las próximas tres temporadas y la presentación del espectacular calendario con 6 pruebas, que se disputarán en categoría masculina y femenina, se prometían más sorpresas y emociones fuertes.

Gracias al acuerdo firmado entre Mariano Sebastiá, director ejecutivo de TAU Cerámica y Jesús Ferrer, presidente ejecutivo de UPC, los WPT Challenger ya tienen "naming" y se trata, nada más y nada menos que de TAU Cerámica, empresa castellonense con una arraigada e histórica vinculación con el deporte. Las pruebas Challenger pasarán a denominarse TAU Cerámica Albacete Challenger (por ejemplo, en el caso de la primera que se disputara en junio).

Aunque quizás el nombre de TAU sea más familiar para l@s aficionad@s del baloncesto, la marca cerámica también se ha vinculado con otros deportes como las regatas, el ciclismo y el fútbol. Y, es ahora en 2021, de la mano de UPC, cuando ha llegado el momento de unir el nombre de TAU Cerámica al del mejor pádel del mundo, el circuito World Padel Tour.

En palabras de Mariano Sebastiá - “El patrocinio deportivo forma parte del ADN de la compañía desde sus inicios. Va completamente alineado con nuestros valores como marca (Liderazgo, Empatía, Mezcla e Ilusión) y con nuestra manera de entender el negocio. Siempre desde una competitividad sana y un claro espíritu de lucha y superación. Tras analizar el crecimiento exponencial del pádel como deporte, vimos una oportunidad estratégica de vincular nuestros objetivos y caminos a dicho deporte y poder así, transmitir lo que es TAU como marca.”

Por su parte, Jesús Ferrer, se muestra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con una marca como TAU Cerámica con la que UPC comparte valores como Calidad, Profesionalidad, Compromiso, Responsabilidad, Juventud y Frescura, que son los que guían el proyecto empresarial y deportivo WPT Challenger. Y, espera que sea el comienzo de una unión muy fructífera para ambos, en la que puedan lograr objetivos y éxitos, mano a mano.

TAU Cerámica que desde sus inicios, hace ya más de 50 años ha estado vinculada al deporte y a sus valores, patrocinó durante 23 años (1986-2009) al TAU Vitoria, convirtiéndose en el patrocinador más antiguo de la ACB y uno de los más fieles a nivel deportivo. Desde 2017, la marca sigue vinculada al básquet con el patrocinio al Club TAU Castelló, actualmente líder de su grupo en la liga LEB Oro y buscando un deseado ascenso a la ACB.

En 2004-2005 con la colaboración del afamado actor Antonio Banderas TAU Cerámica patrocinó regatas deportivas. Su incursión en el mundo del ciclismo fue de la mano de Melchor Mauri, Campeón Titan Desert y Marga Fullana, Campeona de pruebas de la Copa del Mundo.

En cuanto al fútbol, desde la adquisición de la compañía por Fernando Roig, TAU Cerámica es uno los principales patrocinadores del Villarreal Club de Fútbol.

Con esta trayectoria, estamos seguros que su desembarco en el mundo del pádel profesional, por la puerta grande, como patrocinador principal de los WPT Challenger 2021 les aportará grandes recompensas y muchas emociones. Esto no ha hecho más que empezar.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar