Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Solpheo Suite, una plataforma de gestión documental a la altura de las exigencias actuales

/COMUNICAE/

Infocopy presenta, Solpheo Suite, una plataforma de negocios digitales capaz de mejorar y colaborar en la automatización de los procesos internos de las organizaciones.

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, presenta una nueva solución digital pensada para almacenar, compartir y gestionar las tareas y procesos de las compañías.

Objetivo: minimizar riesgos y ahorrar tiempo
Solpheo Suite es, en definitiva, una nueva plataforma capaz de favorecer el conjunto de actividades administrativas y técnicas relacionadas con la planificación, al colaborar con el manejo y la organización de la documentación producida y recibida por las empresas, desde su origen hasta su disposición final, facilitando su uso diario y su conservación a largo plazo. Además, lo logra reduciendo riesgos y contribuyendo al ahorro de tiempo, que responde a los estándares de calidad actuales y a la necesidad de disponer cada vez más de certificaciones ISO en las empresas con el objetivo de ser más competitivas y poder trabajar con clientes globales.

¿Cómo agilizar los procesos de trabajo derivados de la gestión documental?
Diseñada con una arquitectura flexible y escalable, ya sea on-premise o cloud, Solpheo Suite pretende optimizar los procesos de trabajo relacionados con la gestión documental, independientemente del tamaño de cada empresa y de sus requerimientos de estructura. Sin duda, una solución ideal en términos de transformación digital que otorga más movilidad, más autonomía y mayor colaboración interna a los trabajadores.

Gestión de grandes cantidades de documentos entre diversas personas
La plataforma Solpheo Suite permite evolucionar el puesto de trabajo, con un control exhaustivo de la información tratada. En concreto, gracias a Solpheo Workplace Cloud ya es posible crear Workplaces para coeditar documentos y colaborar con otros compañeros gracias a su esfera compartida.

Por otra parte, esta plataforma colabora con la gestión del archivo, convirtiéndola en una tarea más práctica, logrando búsquedas ágiles e integradas. Además, Solpheo Suite es capaz de facilitar la digitalización y automatización de procesos gracias a la captura, tratamiento y envío de la documentación, utilizando una eficiente cadena de procesos internos. Incluso, se trata de una solución que elimina la intervención manual en procesos productivos o administrativos con tomas de decisiones importantes, facilitando, de este modo, la aprobación y determinación de decisiones, a la vez que agiliza procesos empresariales.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar