Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Rituals, Rodilla y Pepco abren local en Parque Corredor

/COMUNICAE/

Rituals, Rodilla y Pepco abren local en Parque Corredor

Durante las próximas semanas está prevista la apertura de otros cuatro locales que se sumarán a los 16 nuevos operadores que se han incorporado al centro tras la reforma

Parque Corredor sigue incorporando marcas a su renovado proyecto: recientemente 3 operadores acaban de abrir sus nuevos locales: Rituals, la compañía holandesa de cosmética; Rodilla, la empresa española de restauración artesana creada en 1939 y que cuenta con más de 150 establecimientos en España y Pepco, la cadena europea de tiendas de ropa y artículos para el hogar creada en Polonia hace 20 años.

Para los próximos días está prevista la apertura de otras grandes marcas que están preparando sus locales para abrir al público: Levi´s y Calcedonia tienen previsto abrir sus tiendas a finales de este mes de abril; mientras que Aromas Artesanales y Muerde la Pasta lo harán en mayo.

Con estas 7 aperturas sumadas a Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry y The Body Shop, serían ya un total de 20 los nuevos operadores incorporados a Parque Corredor en los últimos meses.

Además, y aprovechando la reforma del centro, más de medio centenar de operadores han realizado una renovación integral de sus locales, actualizando y modernizando sus tiendas e incorporando nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

Con esta reforma se han ampliado los espacios comunes y zonas de descanso para facilitar el tránsito de los más de 10 millones de personas que visitan el centro cada año. El nuevo Parque Corredor está impulsando la actividad económica en el Corredor del Henares y seguirá generando más empleos con la siguiente fase de la reforma en la zona de ocio, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses.

Parque Corredor es actualmente el centro comercial más grande y moderno de la zona Noreste de la comunidad de Madrid con la oferta más atractiva en moda, ocio y restauración incluyendo entre sus 170 locales un hipermercado Alcampo de 20.000 metros, 9 salas de cine, una bolera de 24 pistas y unas modernísimas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en las de sus renovados locales.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar