Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Respuestoinformatico.com encabeza el primer lugar como tienda española de repuestos para móviles

/COMUNICAE/

El móvil se ha convertido en un dispositivo esencial para los seres humanos y el uso diario es algo que se da por sentado. Pero ¿Qué sucede con el dispositivo después de tantas horas de uso? Como es común con cualquier aparato electrónico el funcionamiento del móvil empeora debido al desgaste y puede incluso llegar a dañarse de forma fortuita lo que puede hacer plantear comprar uno nuevo


Sin embargo, ¿Es esto realmente necesario? En la mayoría de ocasiones no. Así de rotundo, una reparación simple puede en cuestión de horas devolver su móvil a la vida y extender su vida útil por meses e incluso años. Además, una reparación es mucho más económica que comprar un equipo nuevo por lo que suele ser la mejor a la hora de ahorrar dinero.

Ahora, ¿Cuál es el riesgo asociado a reparar un móvil? La vida no es color de rosas y por desgracia aún existen personas que se dedican a estafar a los incautos, estos ofrecen piezas poco duraderas y realizan reparaciones de baja calidad.

Pero esto puede evitarse. ¿Cómo? Simple, acudiendo a profesionales calificados y con trayectoria que vendan piezas certificadas y otorguen soporte técnico personalizado a sus clientes.

En España por fortuna se cuenta con Respuestoinformatico.com quienes a día de hoy son la tienda con mayor prestigio en todo el país. Ellos han sabido ganarse la confianza de los usuarios gracias a su atención rápida y personalizada que se encarga de solucionar en tiempo récord cualquier tipo de problema con un dispositivo móvil. Sus servicios además están avalados por grandes marcas lo cual otorga un sello de calidad único. Convirtiéndose en la web de referencia a la hora de comprar repuestos para móviles o realizar reparaciones.

De entre muchas tiendas de repuestos móviles RepuestosInformatico.com ha resaltado entre todas ellas.

Pero ¿Quiénes son Repuestoinformatico.com?
Es una tienda online que facilita el proceso de compra de repuestos para móviles, evitando a los usuarios el engorroso proceso de comprar piezas a través de fabricantes (en su mayoría extranjeros) que exigen largos tiempos de espera y ninguna garantía.

Los repuestos llegarán directamente a la puerta de casa, recibiendo asistencia por parte del personal de la empresa quienes están capacitados para realizar recomendaciones y facilitar el proceso cada vez que sea necesario.

En la web hay stock de piezas y repuestos para las principales marcas del mercado. Desde iPhone hasta Xiaomi, pasando por Samsung y fabricantes menos tradicionales como Oppo, entre otras.

Además si se es un profesional de la reparación de dispositivos móviles, también se encontrarán herramientas de trabajo a un coste accesible que permitirán ofrecer mejores precios a los clientes o simplemente amortizar más rápido la inversión.

Respuestoinformaticos.com no solo puede ayudarte con los inconvenientes que haya podido sufrir su teléfono, también ofrece los servicios y repuestos a un precio increíblemente accesible para su bolsillo y con la certeza de cumplir una garantía por calidad.

Ellos nacieron para atender las necesidades del público y ofrecer ayuda instantánea como servicio técnico y contar con los mejores repuestos móviles.

Son la primera tienda en garantizar por completo el plazo de entregas en 24 h-48 h, encabezando el primer lugar como tienda española de repuestos para móviles, cuentan con los diferentes repuestos para cualquier modelo de teléfono móvil tales como; repuestos samsung y repuestos xiaomi, también le ofrecen repuestos iphone y respuestos oppo.

Repuestos Samsung
¿Se ha dañado un móvil Samsung?

Los repuestos Samsung que se necesitan parar reparar un móvil se encuentran en esta tienda. Los diferentes modelos de esta marca, también forma parte del catálogo de RepuestoInformatico.com, el servicio técnico le ofrece todo un stock de accesorios y repuestos de alta calidad. Además de personal capacitado con atención personalizada para que se pueda volver a disfrutar de las aplicaciones y funciones del móvil.

Repuestos Xiaomi
Está reconocida marca se ha vuelto muy popular en el mercado y ahora mismo existe una alta demanda de sus equipos y piezas, los repuestos xiaomi están incluidos entre el catálogo de esta tienda. Si un móvil se ha averiado, presenta fallos o se necesitan que lo revisen, este lugar es el mejor para eso, la calidad y la buena atención es de las mejores en toda España. En Repuestoinformático.com se encontrarán recambios originales para móviles Xiaomi de calidad y al mejor precio. Ya sea que se tengan problemas con el botón de encendido o volumen, la batería o incluso si la pantalla del Xiaomi está rota, tienen el repuesto que se necesita.

Si la pantalla de un Xiaomi necesita ser cambiada ya sea porque se haya roto o porque su funcionamiento se ha visto comprometido, se puede encontrar una pieza de repuesto disponible a excelente precio en la web.

Descubrir en el catálogo de repuestos Xiaomi todos los recambios disponibles. Ofrecen recambios para Xiaomi nuevos y de calidad original y al mejor precio del mercado.

Repuestos Iphone
Esta marca con tan alta demanda, los repuestos iphone, también se encuentran disponibles para la venta en el catálogo de RepuestoInformatico.com, visitar su página web y seleccionar el modelo que que se vaya a reparar. Disponen de repuestos desde el iPhone 12 Pro Max hasta el iPhone 3G. Se puede ver el stock de piezas y repuestos disponibles, de buena calidad y completamente originales. Si el teléfono iPhone presenta fallos, traerlo a este soporte técnico y dejar que los técnicos especializados se encarguen con la garantía de dejar el móvil funcionando al 100%.

Repuestos Oppo
Los respuestos oppo no se quedan por fuera del catalogo de está tienda, RepuestoInformatico.com ofrece la reparación del móvil Oppo con los mejores repuestos y accesorios de buena calidad y completamente originales. Olvidar eso de ir por tiendas sin rumbo. Hoy, se tiene la opción de visitar a quienes encabezan el primer lugar como tienda española de repuestos para móviles.

Entrar en RepuestoInformatico.com y enterarse de lo último que su stock ofrece, seleccionar el modelo del teléfono móvil y revisar que piezas se encuentran a disposición: Visitarles y dejar que ofrezcan sus servicios, dejarán el móvil como sacado de fábrica.

Buenos precios, mejorando día a día en el mercado
Este punto en específico juega a su favor creando su renombre y es una de las ventajas que hace que Respuestoinformatico.com sea la primera opción en servicio técnico. Sus precios son de los mejores atributos que poseen en compañía de sus servicios.

Atención al cliente vía Whatsapp, Email, Chat, teléfono
En Repuestoinformatico ofrecen el mayor soporte para empresas o autónomos que se dedican al sector de las reparaciones, tiendas de informática, telefonía móvil etc.

Para pasar a formar parte de sus distribuidores hay que registrarse en la página web, una vez registrado, se tendrá que enviar el modelo IAE, 036 o 037 al email.

En cuanto revisen los datos, se pasará a ser distribuidor y se tendrán los siguientes beneficios:

  1. Descuentos en todos los productos.
  2. Rapidez en las entregas. Ellos conocen la importancia de un servicio rápido para el cliente final, por eso realizan las entregas en 24 horas.
  3. Prioridad en el proceso de devolución/RMA
  4. Atención al cliente personalizada, tanto a través de correo electrónico, telefónicamente o por whatsapp. Si no se encuentra algún repuesto dentro del catálogo, ponerse en contacto con la tienda, lo buscarán ellos.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar