Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Reconocimiento internacional de CÁRNICAS TABLADILLO que mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

CÁRNICAS TABLADILLO, S.L. es una empresa familiar segoviana con más de 50 años de experiencia en la cría y elaboración en exclusiva de cochinillos de Segovia para su venta y distribución, tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional, donde la empresa comercializa sus productos en más de 20 países


Desde sus inicios como una pequeña tienda de ultramarinos en Abades, hoy en día, con la tercera generación al frente del negocio, CÁRNICAS TABLADILLO se ha convertido en el mayor productor nacional y embajador internacional del cochinillo de Segovia.

La empresa, que con su actividad impulsa el desarrollo económico del medio rural, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones y granjas propias dotadas de la última tecnología para garantizar la trazabilidad de sus productos, la máxima seguridad alimentaria y el bienestar animal. De esta manera se consigue un control integral de todas las fases del proceso, desde el momento previo a la concepción del animal, nacimiento, cría, alimentación 100% natural, elaboración, envasado y logística.

CÁRNICAS TABLADILLO cuenta con diversas certificaciones y premios nacionales e internacionales que avalan su elevada calidad y trayectoria, como el Premio Alimentos de España, el Great Taste del Reino Unido o el DLG de Alemania entre otros. Destaca entre ellos el Instituto Internacional de Sabor y Calidad- iTQi europeo que, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior. La empresa ha obtenido los últimos 4 años galardones de varios de sus productos y, en 2020, ha conseguido el deseado “Crystal Award” con su Roti de Cochinillo, reconocimiento concedido únicamente a los productos con más de tres estrellas durante tres años consecutivos.

Todos estos reconocimientos no dejan de ser fruto del resultado de una apuesta de CÁRNICAS TABLADILLO por la innovación y la mejora continua, destinada a ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad y sabor.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, lleva colaborando desde el año 2015 con CÁRNICAS TABLADILLO con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar