Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Prando, firma de consultoría y gestión empresarial, recurre a Nordigen para conectividad bancaria directa

/COMUNICAE/

prando cloud solutions s.l. ha aprovechado la tecnología de banca abierta de Nordigen para mejorar sus procedimientos de gestión financiera

prando es una firma de TI con sede en España que se dedica a consultar y asesorar a las pequeñas y medianas empresas en la adopción de soluciones en la nube a través de enfoques específicos y personalizados. Apoyan aún más a sus clientes mediante el uso de su aplicación web integrada «prando business», a través de la cual los clientes pueden administrar varios aspectos de su empresa.

Las funciones de la plataforma incluyen gestión de compras y ventas, organización de inventario y creación y almacenamiento de facturas y documentos. Además, los usuarios se benefician de las bases de clientes dentro de las cuales pueden ingresar y organizar los detalles del cliente, así como recibir informes sobre sus actividades comerciales.

“Las necesidades de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y queremos brindarles la experiencia más avanzada en tecnología y fácil de usar, razón por la cual queríamos enriquecer nuestra herramienta de gestión comercial con mejoras como la automatización y la agregación impulsadas por la banca abierta. Para hacer realidad nuestra idea, nos asociamos con Nordigen”, explica Antonella Procopio, representante de prando.

La colaboración con Nordigen fue el siguiente paso para prando, brindando a sus clientes la oportunidad de conectar sus cuentas bancarias directamente a la plataforma. Desde allí, los usuarios pueden administrar sus finanzas en un solo lugar y tener una visión general completa de las transacciones y pagos de pedidos, estableciendo un proceso más sencillo desde el ingreso del pedido hasta la entrega.

“Los procesos comerciales administrados adecuadamente son vitales para el mantenimiento y el crecimiento de una empresa y la banca abierta puede eliminar parte del trabajo manual de los propietarios de negocios a través de la automatización y los procedimientos simplificados. Nos complace ver que Prando recurre a la banca abierta para esto y estamos aún más encantados de ser la plataforma que eligieron para ayudarlos a mejorar sus servicios”, dice Rolands Mesters, cofundador y director ejecutivo de Nordigen.

Acerca de Nordigen
Nordigen es una plataforma de banca abierta freemium que brinda acceso gratuito a datos bancarios abiertos e información de datos premium. La API gratuita de Nordigen se conecta a más de 2100 bancos en Europa y presta servicios a desarrolladores y empresas fintech en 31 países europeos, incluido el Reino Unido. Nordigen es un proveedor de servicios de información de cuentas (AISP) autorizado, regulado por la Comisión del Mercado Financiero y de Capitales de Letonia y autorizado en 31 países europeos.

Para más información visitar: www.nordigen.com

Sobre prando
prando es una empresa de TI con sede en España que ayuda a consultar y asesorar a pequeñas y medianas empresas en la adopción de soluciones en la nube. También ofrecen a sus clientes una plataforma de gestión empresarial integrada llamada prando business que puede ayudar a realizar un seguimiento de todo lo relacionado con las ventas y las compras, la organización del inventario, la creación de facturas y documentos, las bases de clientes y la generación de informes.

Para más información visitar: www.prando.io

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar