Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Nova Abrasivos es líder en la fabricación de bandas abrasivas para la reparación de esquís y snowboard

/COMUNICAE/

La empresa, especializada en la creación de lijas y bandas abrasivas a medida, se posiciona como empresa líder en la fabricación de abrasivos para la reparación de esquís y snowboard, con productos específicos para realizar este tipo de trabajos

En la tienda online de Nova Abrasivos ofrecen productos especializados para la reparación de esquís, así como para la limpieza de las suelas o para el afilado de cantos, entre otras opciones.

Como especialistas en el sector de los abrasivos, es una empresa que fabrica todo tipo de lijas y bandas abrasivas a medida, para diferentes sectores y en diversos soportes. De esta manera, son capaces de cubrir todo tipo de necesidades y presentar productos pensados para trabajos específicos como la reparación de esquís. Ahora que llega la temporada de invierno, este es uno de los servicios más solicitados en los talleres de esquí y snow.

Hay dos bandas específicas que sirven para la reparación de esquís y son la banda abrasiva de zirconio y la banda abrasiva Scotch Surface Conditioning.

Banda abrasiva de zirconio. Tiene un grano de zirconio que se mantiene afilado, porque cuenta con propiedades de fractura y logra arrancar material de forma constante, durante toda su vida útil. Se utiliza con acero inoxidable, madera y todo tipo de acero.

Banda abrasiva Scotch Surface Conditioning. Es un tipo de banda abrasiva muy utilizada en la reparación de esquís, porque están confeccionadas con un tipo de fibra no tejida y está reforzada con resina resistente al desgaste, al embotamiento y a los bordes afilados. Se utilizan para el desbaste, la limpieza, el desbarbado o el acabado de todo tipo de metales a baja presión. Esta banda abrasiva, ayuda a prevenir las hendiduras y rayas en la pieza de trabajo y se componen de óxido de aluminio de grano duro. Esto aporta un corte más rápido cuando está funcionando y también mantiene una gran durabilidad superior del borde. Se utiliza para acero al carbono, acero inoxidable, cromo, titanio o metales no ferrosos.

En la tienda online, presentan más tipos de bandas abrasivas específicas para realizar trabajos en otro tipo de superficies, como la banda abrasiva para parquet, banda abrasiva para cerámico o la banda abrasiva para pulido.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar