Categorías Impulso Empresa

Most Popular

NIEVES Energía adquiere la cartera de clientes de Clic Energía

/COMUNICAE/

Nieves Energía grupo energético comercializador de luz y gas, especializada en autoconsumo (placas solares fotovoltaicas, puntos de recarga eléctricos, aerotermia, sistemas de climatización), estaciones de servicio y operador petrolífero, ha anunciado hoy la adquisición de más de 2.400 clientes particulares y profesionales de la cartera de Clic Energía

  • Con la adquisición de la cartera de clientes de Clic Energía (Virtus Global Energy), NIEVES Energía podrá dar respaldo a más de 2.400 clientes, aumentando su cartera actual. Esta acción permite a Nieves Energía poder seguir creciendo para lograr su objetivo de convertirse en un referente global en el mercado energético con un enfoque al cliente sin igual.
  • Nieves Energía sigue su propósito de consolidación en el territorio y poder seguir ofreciendo una energía sostenible y limpia al alcance de todos.
  • Clic Energía es una comercializadora eléctrica, que comenzó su trayectoria en el 2018, compartiendo los mismos valores que Nieves Energía de sostenibilidad, proximidad, ahorro y servicio especializado enfocado al cliente 24/7.

Con esta acción el grupo familiar busca mejorar su posicionamiento en el mercado eléctrico con el objetivo de convertirse en una referencia energética nacional.

Clic Energía es el nombre comercial de Virtus Global Energy, empresa de l’Empordà que empezó su andadura por el mercado eléctrico en el 2018.

Nieves Energía sigue con su plan de convertirse en un grupo energético global que cubra todas las necesidades energéticas de sus colaboradores, poniendo énfasis en su apuesta por las energías renovables, de las cuáles está altamente especializada. Esta fusión le seguirá permitiendo ofrecer cada día a más personas un servicio al cliente personalizado, un ahorro en energía y transparencia. Así, siguen en el camino de convertirse en una empresa de referencia en el mercado, transformando el mundo de las personas que confían en ellos.

Por otra parte, Josep Vera, gerente de Nieves Energía, manifiesta que “pese a ser un momento muy complicado para las comercializadoras, de hecho hay muchas saliendo del mercado, en Grupo Nieves pensamos que es el momento de apostar decididamente por este negocio mediante crecimiento orgánico, pero también con la compra de algunas de esas empresas que quieren desinvertir”.

‘En Nieves Energía, Miramos por Ti’
El grupo, desde su empresa especializada en electricidad y gas para profesional y particulares, se ha puesto el reto de ofrecer una energía real, veraz, sin sorpresas, enfocada al cliente y sus necesidades.

Por ello, junto con la empresa del grupo especializada en energías renovables, impulsan un plan conjunto de poder ofrecer a todas las personas una comercializadora eléctrica transparente más una oportunidad de andar hacia al autoconsumo.

Dentro de su estrategia de convertirse en un grupo energético de referencia dentro del sector, el Grupo Nieves, dedicado a las estaciones de servicio, operador petrolífero líder en España, butano y propano, electricidad y gas, energías renovables y sistemas de climatización, ocupa a cierre del 2021 la posición número 17 de empresas energéticas del territorio nacional; trabaja día a día por y para sus clientes, haciendo referencia a su lema “Familia de Energías”, convirtiendo a cada una de las personas que confían en parte de su familia, a través de valores como confianza, esfuerzo, humildad, transparencia y comunicación continua.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar