Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Mustela propone productos de aseo y cuidado para mimar a toda la familia como regalo para esta Navidad

/COMUNICAE/

Mustela propone productos de aseo y cuidado para mimar a toda la familia como regalo para esta Navidad

La Mochila Edición Limitada, la gama Mustela Maternidad y el Perfume Musti Eau de Soin, productos esenciales para convertirlos en originales regalos que ayudarán a las familias en su día a día


Cuando nace un bebé, nacen miles de preguntas. En Mustela encontrarás respuestas claras también en estas fechas a la hora de encontrar un buen regalo para toda la familia. Este año Papá Noel y los Reyes Magos van a necesitar más ayuda que nunca.

Por eso, aunque este año las Navidades serán diferentes, todos se merecen detalles especiales. Regalar mimos y que, además, estos cumplan con todas las exigencias para el cuidado de la piel de toda la familia y sean respetuosos con el medio ambiente, no es tarea fácil. Por eso, Mustela, la marca de Laboratorios Expanscience, quiere ayudar con esta selección de sus productos, con ingredientes de origen natural, procedentes de fuentes responsables y con envases reciclables, para convertirlos en originales regalos que ayudarán a las familias en su día a día. Detalles únicos para sorprender y dejar sin palabras a los más pequeños, y toda la familia.

Mustela Mochila Edición Limitada. Esta práctica y colorida mochila, de diferentes estampados, es perfecta tanto para dar la bienvenida a los recién nacidos como para llevarla a la guardería o al colegio o de paseo. Además, incluye productos imprescindibles que, gracias a sus fórmulas suaves especialmente pensadas para los más pequeños, se pueden utilizar a diario para la higiene y cuidado del bebé: Hydra Bebé Crema Facial 40ml, Agua de Colonia 200ml, Crema Bálsamo 100ml y toallitas 25 unidades. Todos los productos necesarios de aseo guardados en un mismo set.

Gama Mustela Maternidad. ¡Todas las mamás se merecen lo mejor y, más en este periodo tan especial de la vida! Para cuidar, hidratar y mimar su piel de manera natural durante el embarazo y después del parto, Mustela pone a su disposición la nueva gama de maternidad, elaborada con ingredientes de origen natural y especialmente formulados para la piel de las madres. Compuesta por 4 productos (Bálsamo lactancia, Aceite BIO, Crema y Sérum), está específicamente formulada para ayudar y reforzar la elasticidad y luminosidad de la piel. Seguro que las mamás encuentran un ratito para disfrutar de una rutina de belleza y de sí mismas con esta práctica gama.

Perfume Musti Eau de Soin de Mustela. Se convertirá en un olor inolvidable y en el perfume favorito de toda la familia. Formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, es ideal para perfumar delicadamente la piel de los bebés y niños de una forma segura desde el nacimiento. Este perfume sin alcohol, con extractos de camomila y miel, es perfecto para aportar un toque de frescura y ternura, gracias a sus sutiles notas cítricas, rosas y lilas. Un olor que todas las familias querrán que siempre les acompañe.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar