Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Miele abre dos lavanderías autoservicio en los centros comerciales de Gran Vía y Habaneras en Alicante

/COMUNICAE/

Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, abre dos tiendas en dos centros comerciales alicantinos y con estas aperturas ya son 3 las tiendas en espacios comerciales

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha abierto dos tiendas en el ámbito de los centros comerciales, concretamente en los centros comerciales de Gran Vía y Habaneras situados ambos Alicante. Con estas aperturas, la marca cuenta ya con cinco establecimientos en Alicante, tres de ellos en centros comerciales.

Tras cuatro años en el mercado español, Bloomest supera las 75 tiendas en España. La enseña ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al gestor y sobre todo al cliente final gracias a la tecnología. En este sentido, el cliente puede reservar su colada en remoto.

Los locales destinados a los centros comerciales son a partir de los 40 metros m2 y las zonas de interés son principalmente cerca de centros urbanos. Asimismo, Bloomest se ocupa de la totalidad del proyecto llave en mano. Según Jose Mª Lara, Área Comercial de Bloomest España, “proyectamos nuestro conocimiento de tiendas “a pie de calle” dentro de los centros comerciales y grandes supermercados, con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial”.

El punto fuerte de las lavanderías autoservicio que están en los centros comerciales es que mientras se lava la ropa se puede aprovechar para ir al espacio comercial a efectuar las compras necesarias para el hogar e ir al hipermercado. Enrique Álvarez Rodríguez, gestor de la tienda Bloomest en Gran Vía, que cuenta ya con otra lavandería en Alicante, explica qué oportunidad de negocio ha visto en la marca para abrir en un centro comercial una tienda “es una actividad en auge que ahorra tiempo y dinero a los clientes. Tanto las lavadoras y secadoras de la marca Miele y sus productos usados para el lavado de la ropa dan un resultado excepcional muy difícil de conseguir con unos electrodomésticos domésticos, en nuestras tiendas ofrecemos un lavado profesional”.

Por su parte, Dani Ruiz Soto, gestor de la tienda Bloomest en Habaneras, que cuenta ya con otra tienda en el centro comercial de Gran Alacant, explica su interés en abrir en estas superficies comerciales “desde el principio nuestra empresa se centró en aperturas en centros comerciales prime, nuestro target de cliente valora mucho su tiempo y compagina su colada con compras o momentos de relación”. Además, añade “esta apertura de la mano de Bloomest nos permite aportar una calidad muy alta de lavados, parking gratuito, gran cantidad de máquinas para aumentar disponibilidad y gracias a la app que te avisa al finalizar la colada los clientes pueden disfrutar de su tiempo libre”.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar