Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

/COMUNICAE/

Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

StormGain vuelve otra vez al campo de fútbol con su socio Newcastle United para la segunda ronda de StormGain Answer Time


La plataforma de trading de criptodivisas y Official Sleeve Partner del Newcastle United, StormGain, ha iniciado la segunda parte del proyecto iniciado en abril, en conjunto con el club de fútbol de la Premier League: una serie de sesiones de preguntas y respuestas en vídeo que involucran a algunas de las estrellas del equipo, con el nombre de StormGain Answer Time.

En esta serie en vídeo con tres partes, se conocerán a fondo a los magpies y se entrevistará a los jugadores estrella sobre habilidades, suerte y éxito en este juego, además de conocer cuánto saben realmente sobre criptodivisas.

Ahora empieza el segundo episodio de StormGain Answer Time y se puede ver cómo Keith Downie, de Sky Sports News, habla con los jugadores del Newcastle United Allan Saint-Maximin (delantero), Jamaal Lascelles (defensa y capitán), Fabian Schär (defensa), Matty Longstaff (centrocampista) and Karl Darlow (portero) para ver qué piensan sobre fútbol y finanzas.

¿Cómo es jugar en el nivel más alto de la English Premier League? ¿Cuál es su posición favorita? (en el campo, claro) ¿Cuáles son los momentos destacados de su carrera y por qué? son algunas de las preguntas a las que se responde en los vídeos, además de comentarios sobre la vida privada de un futbolista profesional.

En cuanto a las criptodivisas, los atletas de élite hablan sobre sus conocimientos en este ámbito, se esclarecerán conceptos como el Fabcoin y se ofrecerán otras informaciones sobre este sector.

StormGain, Official Sleeve Partner del NUFC, tiene como objetivo hacer que el mundo de las criptomonedas sea tan accesible y popular como el del fútbol. Por eso StormGain cuenta con una plataforma de uso muy sencillo, para que sea igual de fácil para principiantes y expertos operar con las mejores criptodivisas.

StormGain está disponible desde el móvil o en la web y ofrece a sus usuarios un interés anual del 10% en sus existencias de criptodivisas y un 15% de bonificación en los depósitos.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar