Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Latam Networks asiste a Expo Franquicias Argentina

/COMUNICAE/

La Feria es el mejor escaparate para las marcas ya que recibirán la visita de emprendedores que quieran comenzar un nuevo negocio

La consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS asistirá a la próxima feria de Expo Franquicias que se realizará el 26 y 27 de mayo en el Predio Ferial de Buenos Aires (Argentina). Después de un par de años sin poder realizarse por la pandemia, el evento, organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y HS Eventos, celebra su 27º edición y reunirá a más de 100 expositores nacionales e internacionales.

Argentina es un país en el que el sistema de franquicias está consolidado, con más de 1.400 marcas que operan bajo este formato. De este número, el 95% son de origen nacional, con más de 39.000 establecimientos y alrededor de 200.000 puestos de trabajo generados.

En el marco de este evento, y como principal atractivo de la edición, se llevarán a cabo las reuniones del Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), en las que participarán delegaciones de 25 países de todo el mundo. Así, Argentina, en estos días, será el centro del sistema de franquicias mundial.

Además, y como es habitual, Expo Franquicias Argentina contará con una extensa oferta de actividades formativas para todo tipo de público (franquiciantes y franquiciatarios), impartidas por destacados referentes del mercado.

En la última edición, 2019, la Feria recibió más de 9.000 visitantes, cifra que los responsables esperan superar fácilmente. Expo Franquicias es una excelente oportunidad de posicionar una marca en un mercado altamente competitivo, como es el argentino.

Expo Franquicias Argentina, una oportunidad para las marcas franquiciadas para crecer.

La Feria es el mejor escaparate para las marcas ya que recibirán la visita de emprendedores que quieran comenzar un nuevo negocio.

Vitalcer es una de las franquicia que acudirá a esta importante cita. Se trata de una empresa dedicada a la alimentación consciente, siendo la franquicia con el mayor crecimiento en el sector en Argentina, desde 2016. Sus productos, siempre de la mejor caldiad, están dedicados a ayudar a mantener un estilo de vida saludable, lleno de energía, bienestar y longevidad. Entre sus productos destacan los frutos secos, semillas y legumbres o granolas y cereales.

La marca Vitalcer ya es cliente de LATAM NETWORKS, que le ha hecho todo el proceso de consultoría estratégia. En la actualidad, están testando el concepto en España y muy pronto comenzará la expansión en este país europeo.

Otra de las marcas que podrá visitarse en Expo Franquicias es Costumbres Argentinas, con más de 20 años de experiencia en la industria alimenticia y utilizando tecnología internacional de última generación

Su amplia oferta abarca productos de panificados, pastelería seca, pizzas y empanadas. Su concepto “producto caliente” es un sistema que ofrede durante todo el horario de sus establecimientos, medialunas y pan recién horneados.

Costumbres Argentinas ha desarrollado un modelo de negocio muy sencillo, con 100 productos de alta rotación y una ecuación de calidad y precio insuperable.

Kentucky en Argentina es sinónimo de pizza porteña, con una dilatada trayectoria que se remonta a 1942, cuando abrió su primera pizzería. Kentucky propone diferentes formatos de franquicias que se adaptan a la escala de cada barrio y ciudad, desplegando diferentes propuestas que responden a la dinámica de la zona. Una franquicia que se ajusta a la idiosincrasia y el gusto local argentino, con un proceso de producción estandarizado que simplifica la gestión y reduce los costos operativos en uno de los segmentos de mayor cantidad de consumidores y altos volúmenes de venta.

La franquicia Dandy, que también estará presente en Expo Franquicias, ofrece a los clientes vivir un pedacito de París en medio de New York, algo que solo puede entenderse una vez que se visitan sus locales. Es el lugar ideal para aquellos que buscan comer bien, en un lugar agradable, con una ambientación donde reina el buen gusto, combinado con una excelente atención y en ubicaciones privilegiadas.

Otra de las marcas que destacan en Expo Franquicias es Cervecerías Cantares, que nacida y elaborada frente al mar, sus locales son encuentr entre un estilo de vida y la pasión por la Cerveza Artesanal. Su misión es enriquecer la experiencia de beber cerveza, compartiendo el saber cervecero a sus clientes y contagiándoles de la pasión por la cerveza artesanal.

LATAM NETWORKS estará asesorando a estas marcas y a los emprendedores que acudan a Expo Franquicias 2022

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar