Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La Universidad de Miami Invita a los abogados extranjeros a la transmisión en vivo, «Vías de Acceso al Ejercicio del Derecho en Estados Unidos»

/COMUNICAE/

La Escuela de Derecho de la Universidad de Miami invita a los abogados extranjeros a una sesión informativa sobre las posibilidades para ejercer la abogacía en Estados Unidos. Durante la sesión, se podrán obtener respuestas a preguntas como "¿Puedo convalidar mi titulación de derecho para ejercer abogacía en USA? ¿Qué es el LSAT? ¿Y el Bar - puedo presentarme?"


Durante la sesión, un panel de responsables del programa y egresados de Miami Law explicarán las titulaciones que ofrece la Universidad y las ventajas de estudiar Derecho en Miami Law y los programas ofrecidos por Miami Law que incluyen:

  • Maestría en Derecho (LL.M.) que permite al abogado extranjero ser admitido en un Bar o Colegio de Abogados de cerca de 15 estados, siendo el Bar del Estado de Nueva York el más común.
  • Maestría en Derecho con Inglés Legal Intensivo (LL.M. + Intensive English), para aquellos que requieran mejorar la habilidad en el inglés jurídico.
  • Doble Titulación Maestría y Grado en Derecho (LL.M./J.D.) que permite al abogado ser admitido al Bar de cualquier Estado de Estados Unidos, incluyendo Florida.
  • Doctorado en Derecho (S.J.D.) para aquellos que enseñan o desean dedicarse a la docencia, que están siguiendo una carrera judicial en sus países de origen o que trabajan en institutos de investigación u organizaciones gubernamentales.

Los ponentes serán del Equipo de la Escuela de Derecho, Carmen Pérez-Llorca, Directora, LL.M. en Derecho Internacional y Decana Asistente en Posgrados y Programas Internacionales, Yazmyne Eterovic Vasquez, Directora Asociada de la Oficina de Desarrollo Profesional, y el graduado Clemente Jose Vivanco, LL.M. '03, Socio Director, Vivanco & Vivanco, Ecuador y Miami, Florida.

Tendrá Jueves, 7 de Octubre a las 6:00 PM EST (Hora Estandard del Este - Hora Miami) por Zoom, a través de transmisión en vivo.

Hacer clic en este enlace para registrarse.

Acerca de la Universidad de Miami y la Facultad de Derecho
La misión de la Universidad de Miami es educar y nutrir a los estudiantes, crear conocimiento y proporcionar servicio a la comunidad y más allá. Comprometidos con la excelencia y orgullosos de la diversidad de su familia universitaria, se esfuerzan por formar a los futuros líderes de la nación y del mundo.
www.miami.edu

La misión de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami es fomentar la disciplina intelectual, la creatividad y las habilidades críticas que prepararán a sus graduados para los más altos estándares de competencia profesional en la práctica del derecho en un entorno global sujeto a una transformación continua y no siempre predecible; cultivar una amplia gama de becas legales e interdisciplinarias que, trabajando en la vanguardia de su campo, mejora el desarrollo de la ley y la doctrina legal, y profundiza la comprensión de la sociedad de la ley y su papel en la sociedad; y cumplir con el deber histórico de la profesión legal de promover los intereses de la justicia. www.law.miami.edu

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar