Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La revolución de la venta a distancia para profesionales de la salud con MiGreenClub.com

/COMUNICAE/

Los profesionales de terapias naturales, nutrición y asesoramiento nutricional han ayudado a millones de personas a mejorar su salud y a conseguir un equilibrio nutricional adecuado. Su papel es fundamental en una sociedad en la que cada vez más, por el cambio en los hábitos de consumo, encontramos casos de obesidad, anorexia u otros trastornos alimenticios, así como múltiples alteraciones de la salud

Durante estos años las alergias, intolerancias, problemas de peso cada vez han supuesto un problema mayor entre la sociedad. A día de hoy las muertes por problemas relacionados con el peso se sitúan en quinta posición en las causas más frecuentes de fallecimiento.

El cuidado nutricional es algo primordial para cualquier persona y disponer de los mejores profesionales es algo esencial para una salud equilibrada.

Cuando se piensa en estos profesionales y en su digitalización es bastante normal que hayan sufrido como otras muchas empresas por la falta de herramientas y plataformas que realmente se adecuarán a sus necesidades y a su proceso de asesoramiento y recomendación.

Crear una web de forma aislada puede ser una opción que suena bien al principio pero la competencia por disponer de visibilidad hace que el proceso de captar clientes se vuelva muy complejo y al final del proceso se encuentran con unas webs con escaso o nulo tráfico.

Trabajar en un entorno compartido permite a las empresas y profesionales del sector apoyarse y sobre todo disponer de una mayor visibilidad y de más oportunidades de captar clientes.

Todo este conjunto de soluciones que permiten a los profesionales del sector de la nutrición y salud optar por una digitalización óptima, se encuentran en MiGreenClub.

MiGreenClub es una iniciativa que permite a los profesionales de la salud y nutrición, crear un perfil personal y disponer de un catálogo de productos que pueden recomendar de forma directa a sus clientes online.

Es un proceso totalmente gratuito para los profesionales que además optan a conseguir ingresos complementarios si canalizan sus recomendaciones a través de la plataforma.

Cual es el objetivo final del área de profesionales de MiGreenClub

  1. Primero ayudar a los clientes. Los clientes que necesitan asesoramiento van a encontrar una selección cuidada de los mejores profesionales seleccionados por especialidad y ciudad.

  2. Los clientes pueden contactar fácilmente con el profesional para realizar consultas y solicitar el asesoramiento online o de forma presencial.

  3. Los profesionales por su lado pueden crear un perfil de forma sencilla y gratuita.

  4. Un perfil que además se nutre de un escaparate de productos seleccionados por el profesional de forma que pueda asesorar a sus clientes.

  5. Finalmente se ofrece la opción de contacto por WhatsApp para conseguir la mejor atención al cliente.

Programa formativo para profesionales
Cómo parte de la digitalización y capacitación de los profesionales Mi Green Club ofrece un programa formativo para que todos los profesionales dispongan de la mejor información sobre las novedades en los productos y tratamientos y usabilidad de la plataforma.

El próximo evento de formación tendrá lugar el próximo día 7/04/22 a las 19:00 horas. El tema es: «Alergias primaverales, abordaje desde un punto de vista integrativo«.

Este evento está abierto y es gratuito sólo para el público profesional. El objetivo es compartir conocimiento que permita ofrecer los mejores y más avanzados tratamientos a sus pacientes.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar