Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La importancia del diseño en una página web según diseno-web.es

/COMUNICAE/

Una página web es como un CV, es la primera impresión que se le da a alguien, si lo que se busca es triunfar, hay que invertirle tiempo


Un sitio web es uno de los aspectos más importantes en una marca y es imprescindible que esté bien diseñado. La página web va a ser el lugar donde los clientes potenciales se encuentren y depende mucho de su decisión lo que vean a primera vista, ya que generalmente las personas se mueven por esas primeras impresiones

Se debe tener en cuenta la audiencia para la que se quiere presentar y debería garantizar una buena experiencia al usuario que vaya a navegar por ella. Un buen diseño web tiene otros muchos beneficios que a continuación se muestran.

Un aspecto muy importante es el color. Los colores de la marca deben verse reflejados a lo largo de toda la página web. Se pueden jugar con ellos en el logotipo y otros elementos identificatorios de la marga. Por ejemplo, si la marca es de color azul, en los elementos que se encuentren en la página web tienen que ser de tonos azules, complementarios a estos o colores del mismo tono, colores fríos, por ejemplo.

El diseño debería ser simple, limpio y organizado, tiene que llamar la atención, focalizándola en las partes más importantes. Es bueno que haya un menú que organice los distintos apartados y facilite el moverse por la página.

Hay que tener en cuenta qué fuentes y tipografía se van a usar. La fuente es aconsejable que se lea bien y que contraste con el fondo. En base al público al que esté dirigido el producto hay que elegir una tipografía u otra. Por lo general las personas jóvenes prefieren las fuentes divertidas y elegantes, mientras que las personas más mayores se decantan por fuentes sencillas y que generen un conjunto de limpieza.

Estos y más consejos en diseno-web.es

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar