Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La evolución del aroma a lo largo del día, principal atracción de los perfumes nicho de Esenzzia

/COMUNICAE/

El sector de la perfumería ha ido avanzando a un ritmo considerable en los últimos tiempos y una de las principales novedades que han podido probar cada vez más consumidores son los perfumes de nicho, apuntan desde Esenzzia


La alta perfumería ha visto cómo un nuevo concepto gana terreno conquistando a un número creciente de interesados en comprobar sus propiedades: los perfumes de nicho suponen un producto innovador, exclusivo y único para todos aquellos que hacen uso de ello en su día a día.

Una de las características más señaladas entre los usuarios consultados de los perfumes nicho es la evolución del aroma durante el tiempo que está presente junto a ellos; esto se debe a las condiciones de sus componentes y la técnica que se aplica para su elaboración.

Los nuevos hábitos de consumo también han fomentado el auge de una fragancia totalmente personalizada y exclusiva, diferenciada respecto a otros modelos similares, de modo que los usuarios se sienten especiales a través de uno de los artículos que componen los catálogos de esta categoría.

La importancia de la interactividad
La producción limitada de cada perfume hace que los procesos de elaboración se adapten a cada perfil del consumidor ya establecido, lo que redunda en un producto totalmente ajustado a las preferencias de cada usuario.

Así, la importancia de la opinión del receptor del producto ha sido vital para entender el fenómeno de la perfumería nicho.

El empleo de ingredientes naturales y exóticos, algunos únicos en el mercado, es otro de los aspectos esenciales que explican el auge del concepto de perfume de nicho.

Además, estos componentes son completamente sostenibles, respetando los recursos que proporciona la naturaleza.

La duración del aroma a lo largo del día es otra de las bazas más importantes que ofrece el uso de estos productos. Así, se consigue responder a una de las exigencias más comunes de quienes tienen en su perfume una de las principales aportaciones para definir su estilo.

Maestros perfumistas a cargo de su elaboración
Los perfumistas más prestigiosos del sector han comprobado la importancia de la perfumería nicho y su aportación clave, por lo que están comprometidos con la elaboración de fragancias con su firma y su inestimable criterio profesional.

Por último, es importante atender a la relación calidad-precio de los perfumes de nicho, lo que hace que se trate de un producto muy accesible teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes usados y las técnicas de elaboración empleadas.

Esenzzia es uno de los buques insignia del fenómeno de los perfumes nicho, a la vanguardia del mercado de perfumes de imitación de calidad gracias a su amplia oferta de productos de referencia en el sector.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar