Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La Diputación de Jaén y Adecco Learning & Consulting ofrecen formación gratuita para impulsar la empleabilidad

/COMUNICAE/

Se trata de acciones formativas, pertenecientes al proyecto Proempleo7, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y por la Diputación Provincial de Jaén, y gestionado por Adecco Learning & Consulting

La Diputación Provincial de Jaén ha puesto en marcha un programa formativo gratuito, perteneciente al proyecto Proempleo7, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y Diputación de Jaén y gestionado por Adecco Learning & Consulting, consultora de formación de Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos.

Las acciones formativas, completamente gratuitas y con posibilidad de ser becadas, están destinadas a fomentar e impulsar la empleabilidad mejorando la capacitación, el desarrollo de la cualificación y de conocimientos, incrementando así las posibilidades de inserción laboral.

Se desarrollarán tres itinerarios específicos. Por un lado, el de Guía turístico en las localidades de Baeza y Baños con una duración de 295 horas. Otra especialidad es la de Operaciones básicas de pisos y alojamientos en el municipio de Alcaudete con 405 horas de formación. Por último, está la formación de Operaciones básicas de restaurante y bar que se realizará en Segura de la Sierra, Sabiote, Cambil, Quesada y Cabra del Santo Cristo con una duración de 320 horas.

El programa formativo está dirigido a personas desempleadas residentes en alguno de los municipios de la provincia de Jaén menores de 50.000 habitantes, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo y que pertenezcan a colectivos vulnerables.

Gracias a esta formación las personas participantes tendrán la capacitación en formación específica, transversal y complementaria, la posibilidad de realizar prácticas no laborales en empresa y la mejora del nivel técnico en cada una de las especialidades.

Las convocatorias están abiertas, todas las personas interesadas en esta formación o que quieran inscribirse pueden ponerse en contacto con el equipo de Diputación de Jaén llamando al 953.248.000 (Extensiones 1515, 1516, 1520,1521). Para más info podéis acceder al siguiente enlace: http://www.proempleo7.es

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar