Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La desestacionalización como consecuencia del teletrabajo y la pandemia de la Covid-19

/COMUNICAE/

Mudanzas Aljarafe se hace eco de la noticia lanzada por la Agencia EFE sobre la tendencia de la desestacionalización de las mudanzas por el teletrabajo tras el confinamiento

Mudanzas Aljarafe, una empresa de mudanzas en Sevilla expertos en conseguir una mudanza barata en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el portal especializado en noticias Agencia EFE. En dicha noticia se narra las consecuencias de la pandemia y el teletrabajo en el sector de las mudanzas y su desestacionalización. 

Tras dos años, el sector de la mudanza ha percibido que los residentes de las grandes ciudades han optado por mudarse a viviendas que se encuentran en las afueras de las ciudades, ya que cuentan con mucho más espacio y tienen jardín o terraza para disfrutar en familia. Esto ha provocado que los traslados sean más a nivel nacional que internacional. 

Las mudanzas entre viviendas era un servicio muy estacional y, en la actualidad, se ha vuelto mucho más estable. Principalmente, los mayores traslados se han observado en Madrid, Barcelona y Sevilla. 

Las empresas de mudanzas se han recuperado y vuelven a tener los mismos éxitos que tenían antes de la pandemia. Lo novedoso es que los clientes piden las mudanzas con muy poco tiempo de antelación y esto modifica la tendencia del servicio. Anteriormente, la mudanza se planificaba a meses vista para tenerlo todo controlado y, sin embargo, en la actualidad, el consumidor del servicio es cortoplacista y espera que esté todo listo de hoy para mañana. 

Uno de los requisitos para llevar a cabo una mudanza, sobre todo en Madrid y Barcelona, es pedir permiso al ayuntamiento al menos con 15 días de antelación de producirse esa mudanza o un mes en muchas ocasiones. A todo esto, también se tienen que sumar aspectos técnicos como pueden ser operarios, camiones y señalizar como es debido la mudanza.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar