Categorías Impulso Empresa

Most Popular

La Casa de los Aromas acerca a los hogares las últimas tendencias de ambientación

/COMUNICAE/

Con sus nuevas gamas de Mikados e Inciensos


La Casa de los Aromas acaba de lanzar al mercado una nueva colección de Mikados, con novedosos e intensos aromas y un packaging exuberante y divertido, que se adapta a las últimas tendencias de ambientación. Bajo la colección ‘Wild Safari’, estos nuevos Mikados están elaborados con perfumes de aceites naturales y los sticks utilizados para expandir la esencia son reciclados. En la misma línea de este lanzamiento, se enmarca también la apuesta de la firma por los Inciensos, como complemento indispensable de los hogares para este verano.

La gama de Mikados ‘Wild Safari’ aborda las fragancias de Melón&Lirio, Naranja&Ámbar, Melocotón&Ylang, y Fruta de la Pasión&Fresa. Esta serie destaca por su aroma único, intenso y duradero. Lo que, unido a su diseño en botella de vidrio pintada, lo convierten en un atractivo set.

El modelo ‘Giraffe Chic’, con un perfume de Melocotón&Ylang radica en una fragancia floral frutal, donde la piel del melocotón se entrelaza con las mejores especias orientales. Continuando con un cuerpo floral intenso de ylang ylang y jazmín. ‘Real Attractive’ está basado en Naranja&Ámbar, una fragancia floral sofisticada y llena de vida, donde notas herbales de hojas verdes dan paso al dulce aroma del musgo y el sutil jazmín. Por su parte, ‘Tiger Mistery’ está protagonizado por Melón&Lirio, fresca, floral y frutal, donde resaltan las notas de hojas verdes y un corazón que combina las notas de rosa con geranio y muguet. Por último, ‘Toucán Exotic’ contempla Fruta de la Pasión&Fresa, una fragancia frutal, que inicia con las mejores frutas frescas tropicales, en combinación con la acidez de las frutas rojas y melocotón más dulce. Para terminar con un toque a caramelo y vainilla.

Inciensos para el verano
Asimismo, de cara a la presente campaña estival, la compañía también apuesta por los Inciensos, para adaptar los hogares a las corrientes de ambientación más contemporáneas. Y es que el incienso, al tratarse de una preparación resinosa con aceites esenciales de origen vegetal, al ser quemado desprende un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes de bienestar con fines terapéuticos o para la meditación. ‘La Casa de los Aromas’ potencia para el verano los inciensos con aromas de Sándalo, Lavanda, Jazmín, Vainilla, Canela, Antiestrés, Frutos Rojos y Coco.

Sobre La Casa de los Aromas
Con más de 25 años de trayectoria, Jesús Gómez S.L. es una empresa familiar fundada en los años 90 y líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación. Todos ellos orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar. La empresa cuenta con Laboratorio propio, con el objetivo de mantener en todo momento la calidad de sus productos, al disponer de un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector de la cosmética, perfumería y ambientación. El equipo desarrolla un extensivo control de todos los procesos, así como diversos ensayos: organolépticos físico-químicos y microbiológicos.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar