Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Inboost Marketing y su apuesta por el marketing digital para negocios locales

⏱ Menos de 2 minutos de lectura de contenido de interés
/COMUNICAE/

Inboost Marketing y su apuesta por el marketing digital para negocios locales

En un país en el que el 98,1% de su población entre 18 y 65 años dispone de smartphone y el 80% de PC, el marketing digital es esencial para impulsar el éxito de negocios locales y PYMES. Inboost Marketing es una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web, diseño web y social media que desarrolla estrategias digitales exitosas

¿Cuáles son los beneficios del marketing digital para negocios locales?
Como apunta Inboost Marketing, el marketing digital permite a los negocios locales ganar visibilidad y ser conocidos y encontrados de forma rápida por personas interesadas en sus servicios y en su zona cuando lo necesitan. Esto se logra a través de diferentes estrategias de SEO local, y a través de acciones de publicidad online en plataformas como Google Ads, entre otras.

Implementando las estrategias adecuadas en cada caso un negocio puede ser más conocido, confiable y cercano para su público objetivo. Esto permite a los negocios locales posicionarse como la mejor elección frente a su competencia. Convertirse en un referente y mantener el contacto fideliza clientes y facilita que un porcentaje de clientes fieles se convierta en prescriptores del negocio.

Otro importante beneficio a destacar es conocer mejor a sus clientes y a aquellos que no lo son pero están valorando serlo. Este conocimiento es clave para desarrollar acciones, seleccionar productos o mejorar servicios para lograr incrementar las ventas o contrataciones. Tanto captando nuevos clientes como obteniendo información de valor y creando lazos de confianza para incrementar el valor del ticket de los clientes que ya tiene.

Con las estrategias adecuadas los negocios ganan visibilidad, reconocimiento y prestigio. Lo que les fortalece en el competitivo mercado actual.

Todos los beneficios se resumen en el logro final aparejado a ellos: lograr incrementar las ventas y la rentabilidad del negocio a corto, medio y largo plazo.

Por qué confiar en una agencia de marketing digital como Inboost Marketing
Inboost Marketing es una agencia de marketing digital especializada en SEO, diseño y mantenimiento web y social media para negocios locales. Cuenta con profesionales especializados en cada área, algo clave para ayudar a cada negocio de la forma adecuada desarrollando estrategias personalizadas y de gran impacto.

La especialización, experiencia, conocimientos y creatividad les permiten diseñar, desarrollar e implementar estrategias exitosas de alta rentabilidad. Estudiando cada caso de forma individualizada trazan el camino a seguir para lograr un elevado retorno de la inversión en marketing digital de sus clientes.

Para un negocio local contar con esta ayuda es una forma rentable de ser mejor valorado, más visible, lograr más ventas y mantener una cartera de clientes activa mayor. Esto les hace más fuertes ante los vaivenes del mercado y frente a sus competidores directos.

La profesionalidad, cercanía y transparencia de una agencia de marketing digital como Inboost Marketing es clave para una buena comunicación y entendimiento. Escuchan, estudian, proponen e implementan las estrategias personalizadas que cada negocio necesita según su sector, ubicación, propuesta de valor, situación y objetivos. Por eso su ayuda profesional a las PYMES y negocios locales es real, eficaz y rentable.

Fuente: https://inboost.marketing/marketing-digital-para-negocios-locales/

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar