Categorías Impulso Empresa

Most Popular

HJAPON : La Inmobiliaria que triunfa en Amazon Prime Video

/COMUNICAE/

HJAPON : La Inmobiliaria que triunfa en Amazon Prime Video

La película "Las Huellas del Samurái", cuyo productor asociado es la Inmobiliaria Samurái HJAPÓN, se ha estrenado con gran éxito en Amazon Prime Video de todo el mundo. Un gran reconocimiento a la relevante labor de difusión e investigación cultural que ha desarrollado HJAPÓN en los últimos años para dar a conocer la Embajada Keicho de Samuráis que visitó nuestro país hace 4 siglos y los valores de la cultura ancestral japonesa y el código Bushido


La película “Las Huellas del Samurái”, cuyo productor asociado es la Inmobiliaria Samurái HJAPÓN, se ha estrenado con gran éxito en la plataforma Amazon Prime Video en todo el mundo. Una fascinante obra, seleccionada para 11 candidaturas de los premios Goya en 2019, que relata la historia de la Embajada de Samuráis Keicho que visitó nuestro país hace 4 siglos y el verdadero origen del apellido “Japón”.

Un gran reconocimiento a la importante labor de difusión e investigación cultural que ha desarrollado HJAPÓN en los últimos años a través de su división cultural “Samuráis Mediterráneos”.

La potente División Cultural de HJAPÓN
La producción asociada de la película “Las Huellas del Samurái” forma parte de la relevante e intensa propuesta de actividades y actos que desarrolla la Inmobiliaria de alto standing HJAPÓN a través de su división cultural “Samuráis Mediterráneos” y que incluye conferencias, exposiciones, la participación en programas de radio y televisión, una potente web cultural y proyectos audiovisuales y cinematográficos.

“Samuráis Mediterráneos” de HJAPÓN es una división socio cultural, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo dar a conocer la Embajada Keicho de Samuráis que visitó nuestro país hace 4 siglos, los profundos valores de la cultura Samurái y su código Bushido y los proyectos de encuentro y fusión entre Japón y España.

La investigación sobre la Embajada Keicho en Cataluña
HJAPÓN, así mismo, en los últimos años también ha realizado una profunda labor de investigación sobre la presencia de la Embajada Keicho y su líder Hasekura Tsunenaga en Barcelona, el Monasterio de Montserrat y otras localidades catalanas. Una investigación realizada personalmente por Marcelo Japón, CEO de HJAPÓN, tanto en Cataluña como en la ciudad de Sendai (Japón), lugar de partida de la embajada Keicho en 1613, y que ha desvelado una serie de informaciones fascinantes que HJAPÓN espera poder relatar próximamente en una nueva película sobre las huellas que dichos Samuráis dejaron en Cataluña.

HJAPÓN: la primera Inmobiliaria Samurái

HJAPÓN es un nuevo concepto de agencia inmobiliaria de propiedades de lujo creada en 2010 por Marcelo Japón, un empresario Badalonés descendiente de los Samuráis que visitaron estas tierras hace 400 años. La primera Inmobiliaria de nuestro país que se rige por el Código Bushido de los Samuráis. Con la máxima destreza y eficacia. Y un servicio exquisito al cliente en el “Palacio Samurái”, la sede oficial de HJAPÓN.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar