Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

/COMUNICAE/

Todos forman parte de Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, un programa global de formación para el empleo que incluye iniciativas orientadas a abrir las puertas del mercado laboral a jóvenes con talento

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, en el que han participado 120 alumnos en los diferentes itinerarios educativos de FP Dual, especialización en dirección de sala y becas al talento de Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Granada, Málaga y Santiago de Compostela.

El evento, que contó con la participación de profesores, tutores y familiares, además de los hosteleros que han acogido a los alumnos en esta edición, tuvo como maestra de ceremonias a la periodista Mónica Carrillo. Además, incluyó testimonios de prestigiosos referentes del mundo de la hostelería como Diego Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía 2016 y jefe de sala del restaurante Coque de Madrid con dos estrellas Michelín, quien destacó que “nuestra profesión tiene la responsabilidad de hacer feliz a las personas, cuidando todos los detalles del servicio porque esto es lo que hace que el cliente valore que estás pensando en él”. También, David Yllera, gerente de Mamá Campo y Sandra Segimón, dueña de Sushita, animaron a los alumnos a seguir formándose y perseguir su sueño sin miedo a equivocarse.

Al finalizar el acto, el presidente de la Fundación, Alfredo Mahou, animó a los alumnos e esforzarse y sacar la mejor versión de sí mismos. “Para nosotros es un reto ilusionante avanzar e innovar año tras año. Por eso, en la próxima edición vamos a ofrecer oportunidades de formación a muchos más alumnos con nuevos programas e iniciativas, y así atraer a los jóvenes profesionales que desean desarrollar y ampliar su carrera en algún ámbito de la hostelería y el turismo a nivel nacional”, señaló.

Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, un programa global de formación para el empleo que incluye innovadoras iniciativas orientadas a abrir las puertas del mercado laboral de calidad a jóvenes con talento y ganas de impulsar su carrera profesional en el sector de la hostelería y el turismo.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar