Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Fersay, alarga la vida de los electrodomésticos con más de 150.000 soluciones para el hogar

/COMUNICAE/

Todos estos productos están disponibles para entrega rápida, y pueden adquirirse en cualquiera de las diez tiendas Fersay, en los 75 espacios córner ubicados en otros espacios mayores, o a través de su tienda virtual fersay.com

Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, y 45 años de experiencia en el mercado, se posiciona como el referente nacional a la hora de ayudar al consumidor a prolongar la vida útil de electrodomésticos y dispositivos electrónicos del hogar.

Con más de 150.000 recambios diferentes en su extenso catálogo, la compañía se ha consolidado como un modelo de negocio único que abarca desde la venta de repuestos hasta pequeños electrodomésticos y accesorios.

Durante el año 2023, Fersay registró cifras notables, vendiendo más de 250,000 unidades de recambios exclusivamente para lavadoras, 197,000 para frigoríficos y 147,000 para lavavajillas. Además, destacaron las ventas de repuestos para campanas extractoras, calderas y termos, así como secadoras, evidenciando la relevancia de su oferta en el mercado de soluciones para el hogar.

En el ámbito del Pequeños Aparatos Electrodomésticos, (PAE) Fersay se ha posicionado también como un proveedor integral, con más de 300.000 unidades de recambios para cafeteras, seguidos por ollas, aspiradores, planchas y afeitadoras. Esta diversificación en su catálogo demuestra el compromiso de la empresa en atender las diversas necesidades de sus clientes, tanto profesionales como particulares.

Fersay distribuye tanto a cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como al cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como cajones de frigorífico, botelleros, cestos de lavavajillas, bolsas de aspiradora, cuchillas para un robot de cocina, mandos a distancia, baterías, soportes para televisores, etc. Y opera desde sus dos sedes logísticas, una de ellas ubicada en Madrid, y la segunda en Tenerife, desde donde atienda al archipiélago canario. Gracias a una eficiente logística, la empresa garantiza la entrega de sus productos en menos de 24 horas en todo el país, ofreciendo un servicio rápido y seguro.

La empresa, que vendió más de 1,300,000 soluciones domésticas en 2022, destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la tendencia a reducir el consumo innecesario. El concepto de tienda Fersay reúne en un solo establecimiento una amplia gama de productos, desde electrónica hasta repuestos para electrodomésticos, brindando a los consumidores una oferta integral con más de 150.000 recambios en stock.

La compañía, fundada en 1979, es hoy una gran empresa que emplea a más de 45 empleados y que factura más de 9 millones de euros. Diariamente, salen de sus instalaciones más de 600 envíos con soluciones para los aparatos del hogar.

Fersay cuenta con una importante presencia nacional e internacional. La cadena española vende sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, la compañía cuenta con 10 tiendas franquiciadas, y 75 puntos de venta corner en otros establecimientos más grandes y con negocios complementarios, además de haber iniciado su expansión en Andorra y Portugal.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 9 M€ en 2023.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. 

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar